Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

hola,

En mi caso lo compré el lunes "2015.07.06" y ayer me envió nuestro amigo "yeso521" la foto del paquete con la dirección correcta. El paquete se envió por sf express.

El móvil sería color blanco, el lunes ya no quedaba el color azul-negro.
 
Hola de nuevo,

Esta mañana al ver que estaba fuera de stock he escrito a yeso521 para preguntarle por la próxima disponibilidad y esto es lo que me acaba de responder,

"Dear.

Very sorry now it is not in stock.

We hear they will release a new version of the phone.

Because now some of the m3g have small errors.

We want to get the new better version and start sales.

We will send you email when we get them.

Have a nice day.

Sincerely, yeso521"



Toca esperar por lo que se ve ......

Saludos.
 
Hola! como veis, nos dice que lo envía por SF-express, pero en realidad viene por postnl.com; para ver el código de seguimiento en postnl hay que verlo en la foto del paquete que nos ha enviado por email, el código empieza por RS y acaba por NL; pues bien, hoy ya aparece en www.postnl.com el envío:
08-07-2015 06:55 The item is pre-advised SPAIN
08-07-2015 03:21 The Item is at the shippers warehouse
A signature is required upon delivery of this item.

A ver si en un par de semanas lo tenemos todos!
 
Hola,

Buenos dias.

Despues de unos meses desaparecido, es lo que tiene un bebé de 8 meses y primerizo, ayer entré en el foro para ver que movil me compro ya que mi Cubot GT99 ya está empezando a fallar.

He visto este modelo y me ha convencido mucho.

Lastima que hoy cuando he entrado en la web de yeso521 y está Out of stock ...... cachis .....

Mientras me gustaría saber si ya le ha llegado al compañero @ZolrakMX para saber que funciona perfectamente allá. En mi última visita quise ponerle una SIM de allá a mi Cubot GT99 y no pude porque no me dejaba conectar. Problema de bandas/frecuencias me imagino.

Gracias.

Saludos.

Saludos @jfsebastian Pues aun no me llega, pedí el envío regular (DHL dicen casi siempre pasa por aduana y muchos paquetes se "pierden" en aduana de Mexico) y la tienda lo mando el 30 de Junio, viene por Netherland Post que además estuvo en descanso los dias 1 y 2 de Julio asi que mi paquete no se proceso hasta apenas este Lunes 6 y segun la tienda (que siempre me mantiene informado del estado del envio por correo, cosa curiosa) tienen mucha carga de paquetes, por lo que podria tardar mas de lo esperado. Al día de hoy Miércoles 8 aun esta en "pre-advised". Lo mas seguro es que me llegue para la 1ra semana de Agosto, ya les estaré avisando cuando lo tenga en mis manos, con algo de suerte la ultima de Julio.

Sobre el Cubot que comentas, en efecto, ese equipo no soporta la banda 850 para WCDMA(3G) en Mexico, aunque si la 1900 (2G) por eso nunca te conectaba.

Saludos. !!
 
Mi número seguimiento con OWE directamente ya no está registrado y ha desaparecido, así que me imagino que seré uno de los afectados. He escrito a Yeso para ver si me puede enviar el paquete por otro medio pero aún estoy esperando.

Os voy comentando.
 
Ya he hablado con la tienda y me mandan el móvil por SF Express. Me han pedido mil disculpas y adjuntado fotos del nuevo paquete , parece que son gente seria. A ver si llega pronto.
 
10-07-2015 05:13 The item is ready for shipment SPAIN
09-07-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
08-07-2015 06:55 The item is pre-advised
08-07-2015 03:21 The Item is at the shippers warehouse

Quiere decir que aún no me lo han enviado??
 
10-07-2015 05:13 The item is ready for shipment SPAIN
09-07-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
08-07-2015 06:55 The item is pre-advised
08-07-2015 03:21 The Item is at the shippers warehouse

Quiere decir que aún no me lo han enviado??

Exacto, está listo para ser enviado.
 
@serchserch pues ya has tenido suerte. El mio estaba en el mismo estado que el tuyo a la misma hora y aun sigue de esa manera...

2015-07-08 06:55
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-07 21:37
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-07 09:33
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-06 12:08
CHINA, Electronic information has been received
 
Yo estoy igual que tu jousgo,ya m empieza a mosquear un poco el tema de tanto retraso con el envió.
Por temas de fechas y necesidad de recibirlo en un plazo......,lo pedí con tiempo de sobra.
Pero m esta cabreando,ya un poco el tema de el envió.
Sera cuestión de hablarlo con el amigo yeso 521 .
Porque páginas seguís el track ?
 
Yo estoy igual que tu jousgo,ya m empieza a mosquear un poco el tema de tanto retraso con el envió.
Por temas de fechas y necesidad de recibirlo en un plazo......,lo pedí con tiempo de sobra.
Pero m esta cabreando,ya un poco el tema de el envió.
Sera cuestión de hablarlo con el amigo yeso 521 .
Porque páginas seguís el track ?
Los vuestros estan de camino a Holanda.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Si si, está listo pero por lo que deduzco aún no se ha enviado...

La verdad, es que de esos 10 días que decían... Sería para que nos juntáramos y pedirle algo por compensación.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba