Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

14/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Yo sigo asi en correos y ninguna novedad, a ver si lo mueven ya
 
Sobre mi envio yo sigo igual desde el Jueves:
En la web de correos dice "llegada oficina internacional de destino"
En 17.track dice "delivery to the destination international office" y "the item has been processed in the country of destination"
Va a tardar mas desde la oficina internacional de destino a casa que de China a la susodicha oficina :cry:
 
A los que os pone "Llegada a la oficina internacional de destino" en un día o dos debería cambiaros a "En proceso de entrega".
 
Al final te llegó ya a ti el tuyo?
Ayer no, pero como tengo buen rollo con la cartera le envié un whatsapp ya que marcho a trabajar justo cuando pasa por casa (a veces antes a veces después), me contestó ayer a las 20h que lo tenía en su poder, que hoy me lo traería. Así que estoy esperando a ver si se pasa.
 
@reguart,

eso si es tener enchufe con la cartera !!!

sobre el tamaño del móvil, vengo de un jiayu g3 (4.5 pulgadas del 2013) y de tamaño es muy similar, con eso muy contento.
sobre la rom actual, con el kingroot lo he rooteado y le he quitado aplicaciones mierder para ver si mejora el rendimiento, pero es imposible, el móvil lagea, la rom es una castaña.

he intentado realizar un update del sistema, viene con la versión 3.1 y hay una fota a la 3.2.2, pero me rompe cuando reinicia por un apk que tiene un contenido no esperado.
voy a intentar hacer un full update (en vez de 30 mb descargo 1 gb) a ver que pasa, espero no romper nada :smile:

Un punto positivo es el gps (vengo de un jiayu vale... no puedo ir a peor). pilla satélites en cuanto lo enchufo y posición en menos de un minuto, por lo que me dice el AndroidTS soporta GPS, GLONASS y el equivalente chino.

seguiremos informando
 
En mi caso desde el Viernes 17 en el country de destination, según 17 track, en correos pone, salida de la oficina internacional de origen. A ver si correos no nos hace esperar mucho.
 
Ya lo tengo!!!! La rom que viene es horrible, cuando pueda la cambiaré.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me parece que vamos a necesitar mucho de vuestra ayuda entonces,los que no tenemos ni idea de rootear,flashear,etc,etc :cry::(:cry:.
Lo mismo me he venido arriba al hacer el pedido.
Espero seáis comprensivos :smirk:
 
Jooo.

Desde el 17 me pone que ha llegado al país de destino pero nada, sigue sin cambios. A ver si lo recibo antes del mes desde la compra...

Una pregunta. Al final viene por correos, por seur, por tantan??

Gracias
 
se supone que por correos, has mirado en la página de correos haber que te pone?
[DOUBLEPOST=1437544576][/DOUBLEPOST]Por fin a cambiado a:
en proceso de entrega
Espero que me llegue a lo largo de la mañana
 
Como ansiaba ya leer esto..

14/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2015 En proceso de entrega

Esta tarde si todo va bien, hare unas primeras impresiones y a ver si es posible que haga algun video tuturial de como instalar cosillas (root, recovery y roms)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba