Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Puedes poner el link a ese post??

Yo aún no lo he recibido, pero espero recibirlo antes de que termine este mes... espero (y eso que lo pagé el día 2)
 
Por fin llegó! Me han enviado un cristal templado en lugar del típico protector tal y como les solicité. Por lo demás todo igual que al resto de los que ya se han recibido, es decir que ha sido testeado antes de ser enviado pues la bateria estaba con un 15%. En lo poco que he podido probarlo decir que me ha sorprendido la calidad de su pantalla, de su camara, el audio y su bajo peso. Muy contenta con el movil asi que dar las gracias a aquellos/as que han hecho posible esta conjunta.Estaré atenta a ver esos cocinillas que nos aportan como el compi @jousgo
Un saludo
 
Por fin llegó! Me han enviado un cristal templado en lugar del típico protector tal y como les solicité. Por lo demás todo igual que al resto de los que ya se han recibido, es decir que ha sido testeado antes de ser enviado pues la bateria estaba con un 15%. En lo poco que he podido probarlo decir que me ha sorprendido la calidad de su pantalla, de su camara, el audio y su bajo peso. Muy contenta con el movil asi que dar las gracias a aquellos/as que han hecho posible esta conjunta.Estaré atenta a ver esos cocinillas que nos aportan como el compi @jousgo
Un saludo

Cocinillas, cocinillas... Tampoco diria yo eso jajajaja! Que nos guste bichear, trastear y demás no nos convierte en desarrolladores de ROMs Ah! Y por cierto ya que hablas sobre el "cristal templado". Lo que nos han mandado en la conjunta no es un cristal templado. De hecho, cuando lo puse yo ayer, con la uña lo rayé. Más bien es plastiquete duro :blush: Además que le quita muchísima sensibilidad a la pantalla y por eso habia gente que se quejaba que el tactil no funcionaba bien. A mi me ha durado puesto horas... Se agradece el detalle que lo adjunten pero yo no recomendaria ponerlo.
 
Cocinillas, cocinillas... Tampoco diria yo eso jajajaja! Que nos guste bichear, trastear y demás no nos convierte en desarrolladores de ROMs Ah! Y por cierto ya que hablas sobre el "cristal templado". Lo que nos han mandado en la conjunta no es un cristal templado. De hecho, cuando lo puse yo ayer, con la uña lo rayé. Más bien es plastiquete duro :smile: Además que le quita muchísima sensibilidad a la pantalla y por eso habia gente que se quejaba que el tactil no funcionaba bien. A mi me ha durado puesto horas... Se agradece el detalle que lo adjunten pero yo no recomendaria ponerlo.
Cierto, me he dejado llevar por la emoción. Por cierto que debo de tener el pc un poco constipao pues la descarga de mega se me para. Seguire probando y cruzando los dedos pues esto de recovery y cambiar rom es nuevo para mi pero viendo que tu tuto parece escrita para que yo me entere...voy a probar :smile:
 
Yo también lo he recibido y la verdad esta bien, es bonito, pesa poco y tiene muy buenas dimensiones. El numero de lote no tiene nada que ver con los de la partida defectuosa. Ahora a ver que rom le instalo.
 
Yo también lo he recibido y la verdad esta bien, es bonito, pesa poco y tiene muy buenas dimensiones. El numero de lote no tiene nada que ver con los de la partida defectuosa. Ahora a ver que rom le instalo.

Como saben si el lote del equipo es de la partida defectuosa? Es que mi chino no es bueno y no me entero , bueno ya veremos ahora que llegue el mio en un par de semanas .
 
Como saben si el lote del equipo es de la partida defectuosa? Es que mi chino no es bueno y no me entero , bueno ya veremos ahora que llegue el mio en un par de semanas .

Un poco mas abajo hay un hilo en el que han puesto el nº de lote de molos móviles defectuosos.
 
Como saben si el lote del equipo es de la partida defectuosa? Es que mi chino no es bueno y no me entero , bueno ya veremos ahora que llegue el mio en un par de semanas .

En el post de la Review TCL M3G 3S en el mensaje #174 del compañero @meginardo lo he encontrado yo,

"El numero de lote defectuoso esta publicado (M3GAYDB001PY401) y el de tu movil viene en la caja y la bateria."

Espero te sirva.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba