Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Y ahora saldrá el umi emax mini que serà el mismo teléfono, pero con el logo de Umi...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
Ahhh, ya he visto la noticia que umi se sospecha que es como una submarca. Y la verdad es que los dos móviles son idénticos, eso es bueno, no?
Cuantos más alla más scene.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo lo he pillado en everbuying en blanco, tenía descuentos y no me ha salido mal. Ahora a esperar, en cuanto me llegue comento como va.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El mio llegará en una semana o dos... Ya os contaré...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

Es de la nueva tanda de telefonos que apenas estan regresando a stock ? Esperemos que no tengas problemas con el equipo, es muy bueno y creo que no lo voy a cambiar el mi0 en unos 4 años o lo que me aguante :smile:
 
pues como dice el compañero @ZolrakMX es un buen equipo pero no vale el precio que tiene ahorita, de hecho al mio le esta fallando el botón de encendido al momento de presionarlo se queda hundido y el movil muestra el menú de apagado. Lo que si me gustaría saber es con que firmware vienen estos nuevos equipos
 
pues como dice el compañero @ZolrakMX es un buen equipo pero no vale el precio que tiene ahorita, de hecho al mio le esta fallando el botón de encendido al momento de presionarlo se queda hundido y el movil muestra el menú de apagado. Lo que si me gustaría saber es con que firmware vienen estos nuevos equipos

Esperemos que sea de la nueva remesa....

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

Efectivamente, en teoria los equipos de la conjunta no eran de la remesa que se retiro, pero va a ser interesante saber si a nivel de HW tiene algo diferente los nuevos equipos que ya regresaron a la venta.
 
Habrán corregido algún error en el montaje o un problema de calidad con algún componente... En tan poco tiempo poca cosa más se puede hacer.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba