SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

@javitang ¿Traia el protector colocado en la pantalla?¿Bien embalado?. Ahora a disfrutar el aparato. El pobre de Guille no dará a basto con tanto trajin.
Bueno, cuando tengas un ratito, nos cuentas, sino te importa. Muchas gracias!!!
Saludos.
 
@javitang ¿Traia el protector colocado en la pantalla?¿Bien embalado?. Ahora a disfrutar el aparato. El pobre de Guille no dará a basto con tanto trajin.
Bueno, cuando tengas un ratito, nos cuentas, sino te importa. Muchas gracias!!!
Saludos.
Siii muy bien puesto y otro a estrenar jejej
Y la funda es de plástico duro
Negra semitransparente
 
Vaya, Guille, y yo que no queria molestarte con mis preguntas que ya bastante tienes, macho. Gracias por la parte que me toca.
Ea, me olvido de las burbujas, jajajaja.
 
Vaya, Guille, y yo que no queria molestarte con mis preguntas que ya bastante tienes, macho. Gracias por la parte que me toca.
Ea, me olvido de las burbujas, jajajaja.
Molestar???, se va a cagal en breve la que le va a caer encima, si casi somos ya 100 :dizzy:
No te preocupes que yo intentare ayudarte y darte algo menos de guerra @guille9191 :tonguewink:
 
Molestar???, se va a cagal en breve la que le va a caer encima, si casi somos ya 100 :dizzy:
No te preocupes que yo intentare ayudarte y darte algo menos de guerra @guille9191 :tonguewink:
Esto es el seguimiento y como tal es parte de la conjunta que yo he decidido organizar voluntariamente, por ello OS contesto con gusto igual que al que me pregunta el precio o quiere apuntarse
Bueno os contesto de mejor gana jajaja porque hay alguno que contesta cuando le dices el precio:
Muy caro...esta mas barato en otros sitios...no tiene sentido la conjunta...

Y yo pienso...si ....********** , ni las gracias me das...lastima te salga malo y te arrepientas de no haberte gastado 5€ mas...haber si lo puedes mandar a arreglar...y con suerte no te lo devuelven por la batería y te quedas sin el dos meses...

Pero como hay que ser educado le contesto: gracias por tu interes:blush:
Jajajajaja pequeños GAFES del oficio...:tonguewink:

Así que ningún miedo...preguntar lo que haga falta aquí o en el subforo del t6pro que como moderador del subforo que soy también OS contestaré, que estoy aquí por gusto, nadie me obliga...
Y ahora a darle un poco de caña a la review...haber si avanzo un poco
 
@guille9191 Desgraciadamente, habemos gente para todo, Guille. Muchos se registraran buscando la oferta pero hay que ser respetuoso. Si te parece caro, pues te vas por donde has venido y lo agradeces la información. Y cuando hablo de respetuoso lo digo sobre todo por el que pregunta. Asi que aqui habemos gente que apreciamos tu voluntad y buen hacer, que es lo importante.
A seguir adelante, compañero.
:up::wink:
 
@guille9191 Desgraciadamente, habemos gente para todo, Guille. Muchos se registraran buscando la oferta pero hay que ser respetuoso. Si te parece caro, pues te vas por donde has venido y lo agradeces la información. Y cuando hablo de respetuoso lo digo sobre todo por el que pregunta. Asi que aqui habemos gente que apreciamos tu voluntad y buen hacer, que es lo importante.
A seguir adelante, compañero.
:up::wink:
Y por la gente así, que es agradecida cuando se le ayuda es por la que estamos aquí y la que hace que no se nos quiten las ganas
Así que gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba