SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

El mio lleva desde el 22/11 en España , espero recibirlo en estos días por que no es normal 2 semana desde que entra en España a la entrega.
 
Ya debe ir bajando el camión de reparto de correos, de Galicia, pasa por la Alcarria, el mio pone en proceso de entrega, ya va para abajo, :wink:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Toni, normalmente eso lo ponen el mismo dia de entrega. ¿Curran de noche por tu tierra?. Visto lo visto, podemos esperarnos cualquier cosa de correos, jejejeje. Eso si, lo mas fino que tienen es su sistema track, jejejeje.
Ya lo tienes, mañana te cae!!!. Ole, ole, que vengan pa andalucia yaaa, jejejeje.
 
Que Ca... , ha venido el cartero a las 17:00, le abre la niña el portal y deja la nota cómo que no estoy. Así que mañana a correos a recogerlo, saludos.
Pd, el Tracking lo he visto en el curro esta tarde que había cambiado, acabo de llegar a casa.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@toniguada Anda que ya les vale. Prefieren cargar con el paquete de vuelta a entregarlo. Que barbaridad, compañero. Ahora te haran perder el tiempo en ir a buscarlo. En fin, al menos, ya lo tendras. Bueno, sigamos esperando para bingo, jejeje.
Buenos dias a todo esto!!!. Jejeje
:blush::smile::wink:
 
Bueno pues vamos a echar mas leña al fuego:smile:.
Tengo dos moviles en camino, pedidos con 4 minutos de diferencia(jejeje), ambos de esta conjunta y aqui tenéis el estado de ambos:
según nl post:
1)
01-12-2014 23:25 The item has been processed in the country of destination SPAIN
27-11-2014 10:01 The item has arrived in the country of destination
26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination
25-11-2014 10:51 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 07:14 The item is pre-adviced

2)
26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination SPAIN
25-11-2014 11:26 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 07:14 The item is pre-adviced
A signature is required upon delivery of this item.

según correos:
1)
25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2014 En proceso de entrega

2)
25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Con lo que para mi está claro que el desastre esta en correos, hasta llegar a España vienen de la mano...y llegamos al "país different" y ya veis lo que pasa.

Ahora solo falta que el de correos me lo entregue o me deje el papel en el buzón, como a @toniguada, que ya me lo han hecho varias veces, toda la mañana en casa esperando el paquete y al salide casa mirar el buzón y el papelito en el buzón:rage:.
y conste que no esto me pasa en León, asi los sevillanos no os sentiréis tanto como los tontos de la película:wink:.
 
Bueno pues vamos a echar mas leña al fuego:smile:.
Tengo dos moviles en camino, pedidos con 4 minutos de diferencia(jejeje), ambos de esta conjunta y aqui tenéis el estado de ambos:
según nl post:
1)
01-12-2014 23:25 The item has been processed in the country of destination SPAIN
27-11-2014 10:01 The item has arrived in the country of destination
26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination
25-11-2014 10:51 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 07:14 The item is pre-adviced

2)
26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination SPAIN
25-11-2014 11:26 The item is at the PostNL sorting center
20-11-2014 07:14 The item is pre-adviced
A signature is required upon delivery of this item.

según correos:
1)
25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2014 En proceso de entrega

2)
25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Con lo que para mi está claro que el desastre esta en correos, hasta llegar a España vienen de la mano...y llegamos al "país different" y ya veis lo que pasa.

Ahora solo falta que el de correos me lo entregue o me deje el papel en el buzón, como a @toniguada, que ya me lo han hecho varias veces, toda la mañana en casa esperando el paquete y al salide casa mirar el buzón y el papelito en el buzón:rage:.
y conste que no esto me pasa en León, asi los sevillanos no os sentiréis tanto como los tontos de la película:wink:.

Según tu mismo pones, los terminales NO vienen de la mano hasta España, que estén en "The item is on transport to the country of destination SPAIN" no significa que estén en España si no que se han procesado en Holanda y viene de camino, y pueden venir por transportes distintos o ni siquiera haber salido, solo que están procesados. Solo están en España cuando te ponen "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y a partir de ahí te puedes quejar lo que quieras de Correos. Antes de que me preguntéis o lo penséis...no trabajo e Correos...pero al Cesar lo del Cesar....y a mi también me hacen lo del papelito....

Un saludo a todos
 
Según tu mismo pones, los terminales NO vienen de la mano hasta España, que estén en "The item is on transport to the country of destination SPAIN" no significa que estén en España si no que se han procesado en Holanda y viene de camino, y pueden venir por transportes distintos o ni siquiera haber salido, solo que están procesados. Solo están en España cuando te ponen "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y a partir de ahí te puedes quejar lo que quieras de Correos. Antes de que me preguntéis o lo penséis...no trabajo e Correos...pero al Cesar lo del Cesar....y a mi también me hacen lo del papelito....

Un saludo a todos
hombre no sé exactamente, si literalmente de la mano hasta España llegan, pero según mi opinión que puedo estar equivocado, por supuesto, que te aprezca:

26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination SPAIN

en los dos pedidos con la hora exactamente igual en ambos pedidos, cuando el envío esta camino de España es significativo yo creo, pero bueno con esto de los envíos lo unico claro es que no hay nada claro, y tal vez tengas tu razón:wink:
 
Bueno, movil recogido en oficina de correos, bien empaquetado, parece que funciona bien, a los despistados, sino arranca es por que lleva puesto un precinto en el contacto de la bateria, saludos. Os dejo el proceso yo entiendo que lleva en España desde el 24.
Número: **********
Estado: Recogido
Destino: España
2014-12-03 00:00 En el proceso de entrega
2014-12-02 00:00 En tránsito
2014-12-02 00:00 La entrega está disponible para ser recogido en la oficina de correos
2014-12-02 00:00 En el proceso de entrega
2014-11-20 00:00 Despachar desde el punto de la Oficina Internacional de origen
Origen: Países Bajos
2014-12-02 20:48 Fracasó la entrega del artículo
2014-12-02 15:16 El artículo está en la oficina de entrega local
2014-11-24 09:16 El tema ha llegado en el país de destino
2014-11-21 10:15 El artículo es sobre el transporte en el país de destino
2014-11-20 15:49 El tema está en el centro de clasificación PostNL
2014-11-14 12:09 El artículo es pre-aconsejado
======================================
Powered by www.17track.net
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba