SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Upppssss!!!! me he emocionado tanto trasteando el mío que se me olvidó avisar que ya lo tengo. Lo pedíe le 17/11 y me llego el 05/12. Va de lujo, así que la espera merece la pena. El único fallo que le veo es que cuando le queda un 20% de batería hay que salir corriendo a por el cargador porque en menos de 5 min se queda a = de carga. No se si alguien más ha observado este detalle .
Normal los primeros ciclos de carga, cuando lleves unos pocos bien hechos mejorara, no dejeis que baje del 20% para cargar y que cargue hasta el 100%, es difícil pero se puede jejej
 
Uffff. Vengo del trabajo y me da por mirar en Post NL y ya ni sale el track. Me dice no encontrado..
¿Es eso logico?. Veremos por donde anda...
 
Esto es la Ley de Murphy. Hoy y mañana que estamos fuera, aparece en proceso de entrega. Asi que ya esta al caer. Por si os sirve, Salida Origen 25/11 y 10/12 en proceso entrega.
Animo, compañeros. Santa Claus ya ha llenao el tanque del trineo y ya esta en marcha, jejeje
 
Esto es la Ley de Murphy. Hoy y mañana que estamos fuera, aparece en proceso de entrega. Asi que ya esta al caer. Por si os sirve, Salida Origen 25/11 y 10/12 en proceso entrega.
Animo, compañeros. Santa Claus ya ha llenao el tanque del trineo y ya esta en marcha, jejeje
Me alegro, tus fechas son iguales que las mías. Aunque el mío sigue estancado
 
@rupburn Tu eras de Sevilla, no?. Correos por aqui va lo siguiente a mal. No.hay quien acierte.... Pedidos que llegan en 7 dias y otros en 30 siendo la misma empresa...
 
@rupburn Tu eras de Sevilla, no?. Correos por aqui va lo siguiente a mal. No.hay quien acierte.... Pedidos que llegan en 7 dias y otros en 30 siendo la misma empresa...
Efectivamente, en el centro además, por lomenos la cartera de mi zona es muy enrollada y si no estoy siempre le deja mis paquetes a algún vecino. Seguiremos esperando, la mayor damnificada es mi mujer, ya que el móvil que tiene le funciona a golpes (literalmente)
 
Me alegro de que alfinal os haya llegado bien, el mio en pre-adviced desde hace unos dias (pagado el 3), pero me tranquiliza saber que por ahora no hay problemas,
un saludo y disfrutarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba