Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

A alguien más le ha llegado???
El mío sigue igual desde el viernes. En principio venián todos juntos, o estos que llegaron el lunes y el martes eran los que se gestionaron via de urgencia con la intevención de @sATELITE ????.
Es que si venían todos juntos no entiendo cómo algunos se entregaron el lunes y el martes, y otros siguen sin movimiento (correos????)
 
A alguien más le ha llegado???
El mío sigue igual desde el viernes. En principio venián todos juntos, o estos que llegaron el lunes y el martes eran los que se gestionaron via de urgencia con la intevención de @sATELITE ????.
Es que si venían todos juntos no entiendo cómo algunos se entregaron el lunes y el martes, y otros siguen sin movimiento (correos????)
El mio llegó a Madrid el 25 e llamado hoy a correos y en teoría me lo entregan mañana, vivir en la isla Maravilla es lo que tiene:smile:
 
Bueno, pues a mi por lo menos ya me han dado numero de seguimiento...veremos a ver ahora de cuanto es la espera

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Pues aunque me dieron el numero de seguimiento.....no soy capaz de seguirlo :sob::sob:. No aparece en la página....estoy empezando a temer que me dieron el número de seguimiento para que me callara y no diera la lata....en fín, ya os contaré.

Un saludo

EDITO: En la página que recomendabais mirar el envío solo aparece: "El envío se ha preavisado"...Vamos, que yo creo que me han dado el numerito para que me calle....
 
Eso es que está de camino de China a holanda. En unos 5/7 días llega a holanda y ya hay mas datos. El mio se precisa el 18 y llego a holanda creo el 23. Ese es el procedimiento
 
Buf ya puedo respirar

Fechas Estados
21/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/10/2015 En proceso de entrega
Ahora dependo de correos
:coldsweat:
 
Y el mio ya una semana en la Oficina Internacional de destino :triumph::triumph::triumph::triumph:

He llamado a correos hoy y la "puta maquinita" dice que no está registrado el envío en el sistema :rage::rage::rage:

Acabo de llamar nuevamente a correos y me ha cogido una chica muy amable, y me dice que es muy provable que mi paquete esté en inspección, ya que es muy extraño que en una semana no se haya movido.

Estar en inspección, ... Qué significa??? ... que me ha tocado la china de la aduana????
No decian que via Holanda no los paraban nunca?

"Cagaito" estoy :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Última edición:
Y el mio ya una semana en la Oficina Internacional de destino :triumph::triumph::triumph::triumph:

He llamado a correos hoy y la "puta maquinita" dice que no está registrado el envío en el sistema :rage::rage::rage:

Acabo de llamar nuevamente a correos y me ha cogido una chica muy amable, y me dice que es muy provable que mi paquete esté en inspección, ya que es muy extraño que en una semana no se haya movido.

Estar en inspección, ... Qué significa??? ... que me ha tocado la china de la aduana????
No decian que via Holanda no los paraban nunca?

"Cagaito" estoy :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:

Bueno, a ti parece que almenos te lo han enviado....
Yo lo pagué el día 15/09, me enviaron el número de seguimiento el día 25/09, según la página de postNL se registró el 30/09 y está en estado preavisado aún sin ningún dato....asique....no se si tendré movil en algún momento.

Ya espero que merezca la pena el movil porque sino......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba