Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

Porque por la web de SF ESTA EN el país de destino correos España y en correos España aparece como salida país de origen

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Porque por la web de SF ESTA EN el país de destino correos España y en correos España aparece como salida país de origen

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Y te extrañas? Correos funciona como el culo, hay veces que te ha llegado el artículo y en su web pone que ha salido de allí, hazle caso a la web de sf y pasa de correos, ya me extrañaba a mi lo de aduanas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esta en esa situación desde el viernes 8/7/16

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Tranquilo, yo lo he recibido hoy, y me ponía que estaba en España desde el día 7
Ahora a ver si consigo poner la global, por que vaya tela, miflash no me deja instalar ni la oficial china, por que no tengo bootloader desbloqueado, y para desbloquear hace falta la rom china, menuda embajada, a ver que coño hago...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
El mi3 también, te lo digo yo... Por cierto, ya me ha llegado el tableton, peazo de bicho, a ver si tengo un rato para trastear...
Me ha llegado dorado, aunque lo pedí plata, pero como estuve dudando hasta el ultimo momento, no me supone mayor problema, es precioso, grande y bonito, la rom habrá que borrarla, igualmente, pero que manía con meter refritas.. Si es más trabajo para ellos... No lo entiendo, en fin, a trastear....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Es una pasada, en un día y ya ni me parece grande!! Jejejeje el tamaño es perfecto

Yo tb quiero quitarle la ROM de la tienda pero todavía no quiero meterle mano hasta que los más expertos os lieis la manta a la cabeza.
 
Pedido el 3 julio, sf express me lo entrega seur mañana

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba