Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

Ya lo intente, pero la segunda ya no me reconocía el dispositivo, creo que lo mas lógico es intentar flashear una rom fastboot para que arranque que valga para bloqueados, y luego ya...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
En este mismo subforo de Mi Max, @guille9191 puso la oficial chi/Eng y me dijo que se la tragaba por fastboot incluso con el bootloader bloqueado. Prueba a ver.
Suerte
 
Recibido, bootloader desbloqueado instalado el TWRP y rom hydrogen de xiaomi.eu puesta.
@alex873 despues de desbloquear te sigue funcionando el lector de huellas??

Es que ahora que lo tengo todo preparado, abro el Miunlock y me advierte de que si desbloqueo ya no funcionará lo de las huellas

gracias
 
Por fin parece que ya ha llegado el cacharrito. El fastidio es que no había nadie en casa y me han dejado el papelito de correos. Ahora a esperar a mañana.
 
Pues a mi el estado de correos desde el día 8/7 salida oficina de origen, estoy desesperado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
@alex873 despues de desbloquear te sigue funcionando el lector de huellas??

Es que ahora que lo tengo todo preparado, abro el Miunlock y me advierte de que si desbloqueo ya no funcionará lo de las huellas

gracias

me cito para contestar, que he desbloqueado y el lector de huellas funciona perfectamente.

saludos
 
Pues he conseguido desbloquear, pero como has instalado el TWRP? Lo he intentado con el updater y nada.....
Lo de huella funciona igual solo que al tener el boot desbloqueado ya no es tan seguro pueden saltarse el bloqueo por huella.

Para instalar he seguido método muy artesanal por comandos desde ventana de comandos de windows ya lo puse arriba.

How to Root and Install TWRP Recovery on Xiaomi Mi Max


Salu2


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
acabo de hacer la compra, pagando por tarjeta.

No se si meti el codigo bien, los gastos de envio me salian como gratuito y un total de 245.37E (precio no confirmado, si la divisa de pago es diferente), tambien ha salido una comision de 1.0 dolar.

No utilizo paypal desde hace unos meses, No se puede editar tu informacion sin llamar al 902, llamando te lo arreglan en un momento, pero ese momento son 10 minutos, 15 euros de telefono y ya me ha pasado unas cuantas veces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba