Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

A ver si alguno de la conjunta consigue cambiar la ROM por que mi menda de momento nada de nada....no me lo reconoce por adb, lo consegui actualizar por miphone manager y ahora lo tengo sin español y no me deja flashear con miflash, hice el proceso de desbloqueo de bootloader, pero tampoco tengo seguridad de que este desbloqueado...y tampoco ando con mucho tiempo, asi que si alguno sabe como hacerlo, que se manifieste. xd
 
A ver si alguno de la conjunta consigue cambiar la ROM por que mi menda de momento nada de nada....no me lo reconoce por adb, lo consegui actualizar por miphone manager y ahora lo tengo sin español y no me deja flashear con miflash, hice el proceso de desbloqueo de bootloader, pero tampoco tengo seguridad de que este desbloqueado...y tampoco ando con mucho tiempo, asi que si alguno sabe como hacerlo, que se manifieste. xd
Vaya yo no he probado porque mi nivel es bastante Jr. y no quiero liarla y que nadie me dé soporte. Porque las cosas como son, nos hemos quedado huérfanos con la conjunta. Ningún hilo de soporte ni nada que se le parezca . No era esto lo que me esperaba :(
 
Pues si tienes algún tuto por ahi...te lo agradecería horrores...por hoy lo voy a dejar, por que igual lo estampo contra la pared

Aparte de que ya tengo cierta experiencia y he podido desbloquear el bootloader inmediatamente por tener el redmi note 3 mtk, he seguido este enlace como guia http://www.stechguide.com/root-install-twrp-recovery-xiaomi-mi-max/ una vez que funciona correctamente el recovery la instalacion de la rom nueva es muy sencilla.

Salu2
 
Aparte de que ya tengo cierta experiencia y he podido desbloquear el bootloader inmediatamente por tener el redmi note 3 mtk, he seguido este enlace como guia How to Root and Install TWRP Recovery on Xiaomi Mi Max una vez que funciona correctamente el recovery la instalacion de la rom nueva es muy sencilla.

Salu2
Yo es que no tengo la seguridad de haber desbloqueado bien, me salio todo en verde pero creo que me falto, reiniciar desde el pc, ahora solo puedo entrar al fastboot, pero no consigo instalar ninguna rom por mi flash....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Yo es que no tengo la seguridad de haber desbloqueado bien, me salio todo en verde pero creo que me falto, reiniciar desde el pc, ahora solo puedo entrar al fastboot, pero no consigo instalar ninguna rom por mi flash....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...

puedes repetir los pasos de desbloqueo no pasa nada por desbloquearlo otra vez.

Salu2
 
puedes repetir los pasos de desbloqueo no pasa nada por desbloquearlo otra vez.

Salu2
Ya lo intente, pero la segunda ya no me reconocía el dispositivo, creo que lo mas lógico es intentar flashear una rom fastboot para que arranque que valga para bloqueados, y luego ya...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba