Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Menos mal otro blanco, que veia que era el único, luego me dio miedo por si habría menos stock de este color. Pero a saber...
 
Siento meteros miedo o algo con esto.
Comprado y pagado el 11-diciembre-2014.
Si veis bien.jj
En coolcool. Y aun no se nada de nada se dedican a dar largas. La ultima es que empezarían a mandar el 30 de diciembre, jjjjjjj evidentemente no me creo naaaadaaaa.
Menos mal q pague con PayPal, voy a esperar a el lunes y si no se nada el martes abro disputa.
Siento el tostón.
 
Ese es el miedo exactamente. En la tienda de la conjunta tienen también algunas preventas sin enviar. Los organizadores ya nos han advertido que, aunque les han dicho que iban a darnos preferencia....son palabras.

En definitiva, se intenta y si no cumplen se anula.
 
Pedido el 15 del 12 por Netherland post y esperando que me llegue en cualquier momento. Me han llegado dos pedidos que hice al día siguiente también desde gearbest. Espero que no tarde...
Apareció como pre-acviced en postNL el 23 del 12 y con foto del paquete así que está de camino.
 
Ya lo hemos dicho antes señores , nuestras mayores inquietudes en esta conjunta eran las de la certeza sobre el stock real. Cuando se ha visto una oferta seria , nos hemos lanzado a por ella por vosotros. Como veis , los estan enviando , es de agradecer el tema de ver la foto de tu paquete ( sin mariconadas,¿eh? ) con tu direccion y el nº de tracking bien a la vista , asi que esperamos que cumplan con todos los apuntados a la conjunta.
 
Pedido y pagado el día 2 a las 10:00. 144.53€ teléfono, funda y envío por nl post. Pagado por PayPal.
Saludos, seguiremos informando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola, pedido hoy a las 00,00, de color negro + funda +tarjeta 32gb = 163,26€, pagado con paypal, envio por NL pagado, espero con paciencia...saludos.
 
Yo no me fío de gearbest!! Hice un pedido en pre venta del p6000 y ayer me dicen que no tienen stock!!!

PiM PaM TaPaTaLk
 
Yo no me fío de gearbest!! Hice un pedido en pre venta del p6000 y ayer me dicen que no tienen stock!!!

PiM PaM TaPaTaLk
Pero vamos a ver alma de cántaro, yo este cupón lo tengo desde hace más de un mes, de hecho se me caduco. Si sigues nuestras conjuntas verás que en presell, no pedimos nada por lo que estas diciendo, no por gearbest si no porque depende Del fabricante y este tiene más peligro que un tigre en un lavabo. Yo ya dije que sabía que entrarían 200 unidades pero claro está gente vende en Rusia, Estados Unidos, por amazon por eBay, aliexpress, nosotros tenemos el mejor precio de todos pero que su jefe no aceptaba reservas, el que pague se lo lleva. Intentaría dar preferencia a lo nuestro pero vamos son chinos no tontos. Con lo que nada tiene que ver con la situación que describes. Yo como tu, no creo en las presells no de gearbest de NADIE. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pero vamos a ver alma de cántaro, yo este cupón lo tengo desde hace más de un mes, de hecho se me caduco. Si sigues nuestras conjuntas verás que en presell, no pedimos nada por lo que estas diciendo, no por gearbest si no porque depende Del fabricante y este tiene más peligro que un tigre en un lavabo. Yo ya dije que sabía que entrarían 200 unidades pero claro está gente vende en Rusia, Estados Unidos, por amazon por eBay, aliexpress, nosotros tenemos el mejor precio de todos pero que su jefe no aceptaba reservas, el que pague se lo lleva. Intentaría dar preferencia a lo nuestro pero vamos son chinos no tontos. Con lo que nada tiene que ver con la situación que describes. Yo como tu, no creo en las presells no de gearbest de NADIE. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Confirmó lo que dice hace un mes que lo tenemos a este precio, no se liberó por temas de stock.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Entonces en teoría han recibido stock estos días ¿no?
 
¿Alguien sabe que cubre el seguro que ofrecían a la hora de pedirlo?

Eran 4$ pero no ví en ningún sitio que cubría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba