Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Bueno viene bien para compartir uñas. Por comentar algo, pedido el 01/01/2015 a las 22:41 en GearBest con el cupón de la conjunta en blanco junto a una funda negra en la misma tienda. Lo he pedido con el cambio de moneda del banco en PayPal y con Post NL.

Nos vemos por aquí.
 
Pedido el 01/01/2014 a las 21:56 en negro. He pagado por PayPal y el precio final han sido 139,83€. Despues, en pedido distinto he pedido la funda en negro y han sido 3,84€. No me fio un pelo de mi banco.

No me gustan las fundas de libro, solapa, etc. Espero que saquen alguna de silicona o algo así pronto. Pero de momento he pedido la que hay por tener algo ya. A ver si conseguimos que hagan fundas diferentes.

Y no he pagado lo de Nederland Post. He pedido dos cosas últimamente en esta tienda y las han mandado por ahi sin decir nada y siendo mucho más baratas. Como orientación, una de esas cosas tardo 13 días desde que me puso "shiped" hasta llegar a casa. A ver si hay la misma suerte. Aunque la gran duda aquí es cuándo tendrán stock de verdad????
 
Última edición:
Yo entendía que stock tenían ya de unas 200 unidades y por eso nos habían dado el cupón. Otra cosa es si se han cargado el stock ya otra vez...
 
Otro negro sin funda (tampoco puedo con esas fundas que engordan y tratan al móvil como si de un libro fuese). Ojalá todo vaya bien y vayan haciendo envíos pronto.

Me reitero en el agradecimiento a los que habéis tramitado todo el tema de la conjunta. Es un trabajazo y quebradero de cabeza. Hace falta mucha paciencia, no sólo con las tiendas sino, más bien, con nosotros los foreros que nos desmadramos a la mínima :blush:
 
Pedido uno blanco con funda. Respecto al cargo de las 2 cosas: PayPal: 144,35 Mi banco: 139,78. Casi 5 € de ahorro con el cambio (cambio+comisiones) del banco respecto a PayPal. Ahora que no nos hagan esperar mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba