Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

hola a todos, alguien sabe por que cuanco intentas meter el numero de seguimiento no se encuentra el paquete????
!!!!!!de estos chinos no se puede fiar uno!!!!!!!
 
A mi a veces me ha tardado hasta una semana en aparecer información de seguimiento aun teniendo el tracking
[DOUBLEPOST=1420796894][/DOUBLEPOST]A mi me ha aparecido hoy el pre-advised también, el tracking me lo dieron el el día 6 y lo pedí el día 1.
 
hola a todos, alguien sabe por que cuanco intentas meter el numero de seguimiento no se encuentra el paquete????
!!!!!!de estos chinos no se puede fiar uno!!!!!!!
Paciencia , que tarda unos dias , pero aparece. Luego se pasa una semanita o algo mas como "pre-adviced" , luego llega a Holanda , y de ahi a españa. La cosa va yendo bien.
 
Otro mas a la espera. Pedido el 02/01 y hoy (09/01) aparece como shipped, con su fotito y su track..
 
Hola necesito ayuda, con fecha 01/01/2015 a las 21:33 horas (Según web gearbest 02/01/2015 04:33 horas) hice el pedido :W1501011233349062, consistente en:
Elephone P3000s 5,0 pulgadas Android 4.4 4G phablet Octa Core 1.7GHz (Me da igual color blanco o negro)
Caja protectora original Elephone para Elephone P3000S P3000 Smartphone
Cuero + plástico vertical cubierta protectora caja de la carpeta para Doogee DG500

Lo hice con el cógido de la compra conjunta de DUALSIM, y con fecha 05/01/2015, me dicen que no tiene stock y que tengo que esperar otros diez dias o cambiar el teléfono pedido.

Pero mi sorpresa es que hoy veo que gente que lo pidio con fecha 02, 03 y 04 de enero, es decir despues que yo, y ya lo tienen enviado, cuando yo lo tengo aún en tratamiento.

Pido por favor a los moderadores a ver si pueden hacer algo, averiguar que pasa y decirme lo que pueda al respecto, por cierto lo pedí en blanco (Pero ya me da igual el color), no se si tendrá algo que ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba