Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Es normal que deje de funcionar el tracking??
Llevaba unos días en pre-advised y de repente no me lo encuentra ni 17track, nl post...
Me estoy empezando a preocupar.
 
Por si sirve de algo, no sé si es lo mismo o no, pero alguna vez me ha pasado que durante varias horas no me lo dejaba mirar, no salia nada, daba error... Y luego vuelve a funcionar. Creo que esto de los seguimientos de envíos tiene un sistema pésimo.
 
Por si sirve de algo, no sé si es lo mismo o no, pero alguna vez me ha pasado que durante varias horas no me lo dejaba mirar, no salia nada, daba error... Y luego vuelve a funcionar. Creo que esto de los seguimientos de envíos tiene un sistema pésimo.
Espero que sea eso.
Es mi primera vez que pido algo y me asusto a la mínima
 
La primera pero no la última. Si todo sale bien (que seguro que si) pediré otras cuantas costillas que ya le he echado el ojo, y me sale mejor pidiéndolo directamente a China.
 
Acaba de salir en Correos el seguimiento, auque la fecha es del 13.
13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen .
Parece que hay veces que salen más tarde cosas de atrás. Me confirmo en que el sistema de seguimiento de los envíos es del neandertal. Las cosas llegan de milagro.
 
A mí ya me p13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origenne que ha salido de Holanda:

2015-01-13 07:43
The item is on transport to the country of destination
2015-01-13 02:51
The item is at the PostNL sorting center
2015-01-09 04:32
The item is pre-adviced

Ya falta poco
No te habrá puesto hoy?:

14/01/2015 10:39 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

Al menos ya esta en España y en la web de correos ya pone "Salida desde la oficina internacional de origen" desde el día 13
 
No te habrá puesto hoy?:

14/01/2015 10:39 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

Al menos ya esta en España y en la web de correos ya pone "Salida desde la oficina internacional de origen" desde el día 13
No, todavía no pone eso.
 
A mi me acaban de avisar que lo tengo en casa, estoy deseando salir del trabajo para abrir el paqueteeeee.

Por cierto lo pedi a Gearbest
 
Supongo que será de los preorder o de la primera hornada, son los que lo están recibiendo esta semana. Aunque a ver si contesta.

Por cierto @diegui69 se agradecería ver tu tracking para ver el proceso que ha seguido :wink:
 
Creo que sí, porque no le veo en el listado...no quiere decir que no esté, que yo veo menos que Pepe Leches.

Bueno, no se si cuenta, pero creo que inauguro el marcador de llegadas. No es el móvil, sino la funda. Hoy ha llegado y la pedí un día después que el móvil, sin track ni nada. A Tenerife, por cierto. Y en el track del móvil lo más que tengo es que ha salido de Holanda ayer. Esto de los envíos es un cachondeo.

A ver si he aprendido a poner fotos...

i.imgur.com_9uO8ucX.jpg

[DOUBLEPOST=1421326184][/DOUBLEPOST]Muy mona la funda, pero sigue sin gustarme este tipo. Quiero una de siliconaaaaa!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba