Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

El mio lleva así desde el día 14 a las 10 de la mañana mas o menos y en correos todavía aparece como que ha salido de la oficina internacional de origen, vamos que donde lo dejaran los de Holanda ahí se ha quedado. Estas navidades de 5 paquetes que tenían que venir por correos, excluidos estos teléfonos, solo me han llegado tres, los otros dos están en el limbo. Todos los demás que he pedido por otras agencias me han llegado perfectamente. Estos de correos no tienen vergüenza.
Saludos, paciencia y el que sea religioso que rece.
 
Todo marcha. El mío lo pedí el día 3, y ya pone esto también:

2015-01-16 09:05
The item is on transport to the country of destination
 
El mio lleva así desde el día 14 a las 10 de la mañana mas o menos y en correos todavía aparece como que ha salido de la oficina internacional de origen, vamos que donde lo dejaran los de Holanda ahí se ha quedado. Estas navidades de 5 paquetes que tenían que venir por correos, excluidos estos teléfonos, solo me han llegado tres, los otros dos están en el limbo. Todos los demás que he pedido por otras agencias me han llegado perfectamente. Estos de correos no tienen vergüenza.
Saludos, paciencia y el que sea religioso que rece.

La culpa no es de correos, es de la aduana, es donde están todos los paquetes retenidos. Hace poco leí una noticia, tenían almacenados muchísimos paquetes a la intemperie porque no tienen personal para avanzarlos ni tampoco lugar donde refugiarlos. Si encuentro el enlace de la noticia lo pongo. Saludos
 
Que tal van los envíos??
yo sigo desde el vienes con The item is on transport to the country of destination
Esperaba que hoy me actualizasen a que llegase a España pero no... (Lo pedí el día 2)
Por cierto, He visto hace un ratito en las noticias de antena 3 la saturación de correos de Barajas... esperemos que nuestros móviles no se queden ahí atascados
 
Yo hoy he recibido un par de cosas. Uno de los paquetes salio de china el 16 de Diciembre y el otro el 2 de Enero , ambos via postNL , asi que una vez llegados a españa es una loteria , depende de que lado de la piramide de paquetes se quede...
Siendo objetivios , este caos nos beneficia en el sentido de que tienen menos papeletas ( aun ) de que sea retenido por aduanas , aunque no nos queden uñas para comernos mientras la espera se alarga...
 
16/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen, esto me dice correos españa, antes nada de nada....a ver si esta semana hay suerte...saludos.
 
Yo ya me he aprendido el numero de seguimiento...no digo más. Creo que el atasco de Correos se debe a que están todo el rato atendiendo mi consulta de seguimiento. Me lo van a tener que traer, aunque solo sea por pesado. Jajajaja.
 
16/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen, esto me dice correos españa, antes nada de nada....a ver si esta semana hay suerte...saludos.
Me he fijado y a mi me pone lo mismo desde hoy (aunque pone como fecha el 16 también)
eso significa que ya esta en España? O solo que correos ya lo ha registrado?
 
19-01-2015 09:46 The item is on transport to the country of destination SPAIN
17-01-2015 11:39 The item is at the PostNL sorting center
14-01-2015 03:15 The item is pre-adviced

por fin...
En la página de corrreos meteis el traking también?
 
Yo lo pedí el día 2 de enero y hoy he entrado en el localizador de correos y también me pone lo que ha vosotros
(16/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen )
Cada vez esta mas cerca, ya le tengo ganas de pillarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba