Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Pues nada disfrutadlos y deleitarnos con unas fotos y vuestro tracking para comparar, aunque creo que nos habéis adelantado algunos. A ver si van saliendo bien.
 
por fín en mis manos, todo debidamente empaquetado, funda en negro comprada, tarjeta 32 gb, ahhh funda de regalo junto al teléfono y contento en general con el aspecto del telefono, sobrio y sencillo, agradezco a todos los que han hecho posible la conjunta...por cierto pedido el 3-1-15 y mandado a un pueblo del oeste de la comunidad de madrid, venga que a partir de hoy os llegará a todos, nos vemos por aquí, todavia tengo mucho que aprender...saludos.
 
a mi en la pagina de postnl me pone desde ayer en españa a las 11.07 pero en correos no aparece nada todabia

Eso es que 'todabia' no existe... (please, ese vocabulario!!)

A mí me tardó un día en aparecer en la web de correos cuando NL ya ponía que había llegado. Es normal.
 
Ya lo he recibido!! Bueno, más bien mi familia ya que hasta mañana no voy a mi pueblo y no lo podré probar hoy... (Se me va a hacer eterno el día...)
Os adjunto el track completo por si os interesa. Aún no me aparece como entregado pero lo he recibido a eso de la 1.
2015-01-21 00:00
In the delivery process

2015-01-20 00:00
Delivery to the destination international office

2015-01-16 00:00
Dispatch from the point of origin international office

País de origen - Tiempo caché:2015-01-21 13:34
2015-01-21 07:08
The item is at the local delivery office

2015-01-20 01:04
The item has been processed in the country of destination

2015-01-19 10:45
The item has arrived in the country of destination

2015-01-16 09:05
The item is on transport to the country of destination

2015-01-16 00:53
The item is at the PostNL sorting center

2015-01-13 02:14
The item is pre-adviced
 
El mio pedido el dia 3 y hoy dia 21 en casa.
Ya estan llegando.
Paciencia para todos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Me alegro un montón por los que lo habéis recibido. Nos habéis hecho un adelantamiento a algunos que lo tenemos en España desde el día 15. Ya nos iréis contando qué tal. Enhorabuena!
 
Yo lo compre el día 4 y hoy día 22 también me pone en proceso de entrega en la página de correos.
Hasta hoy me salía como no disponible la información del track
 
Comprado el día 2, ya está como recibido en país de destino, aunque en correos no aparece. Ansiedad :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba