Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Pero la funda no era para los que lo pidieran antes de 31 de diciembre?
 
Eso es lo q me temía...m veo con 2 fundas q no m gustan.
Ya te digo yo q sí, a mi me ha pasado igual, aunque la funda que compré a parte no me ha llegado todavía, eso sí creo recordar que la pedí en negro y me ha venido una en blanco así que por lo menos no son idénticas
 
Bueno pues ya esta en casa. Pedido el 02/01 y entregado el 22/01. Viene con una funda colocada en el tfno y la otra que había pedido yo. Viene como root y ROM 20141220. Un saludo a los organizadores de la conjunta.
 
Bueno pues ya esta en casa. Pedido el 02/01 y entregado el 22/01. Viene con una funda colocada en el tfno y la otra que había pedido yo. Viene como root y ROM 20141220. Un saludo a los organizadores de la conjunta.
Pues nada que te devuelvan ellos el saludo el resto ni te leemos, es coña :tonguewink:, cómo nos habéis adelantado a los primeros que lo pedimos, id trasteando y dejando impresiones por aquí que se agradece.

Espero que si me mandan dos fundas que al menos sean de diferente color. Yo pagué la negra, espero que la de regalo sea blanca para ir cambiando.
 
Espero que si me mandan dos fundas que al menos sean de diferente color. Yo pagué la negra, espero que la de regalo sea blanca para ir cambiando.
Yo pedí el teléfono en blanco y me ha venido con funda blanca, no se sí tendrá algo que ver
[DOUBLEPOST=1421955104][/DOUBLEPOST]
image.jpg
image.jpg
Esto es lo que viene en la caja, más un protector de pantalla que no sale en la foto, pero que viene en el fondo de la caja por sí alguien no lo ha visto
 
Comprado el 2 de Enero y hay correos no me lo ha podido entregar por no estar en casa. Mañana por la tarde le pillo.

Pasaremos al foro de ROM y "defectos" para ir puliendo un poco el terminal
 
Que tristeza ... Todos los que salieron primero están el fondo de las valijas de correos esperando ser sacados a la luz de las mesas de trabajo de los funcionarios... Mi chaval esta que se sube por la paredes esperando heredar mi actual trasto... Voy a tomarme una tila. a buenas noche

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Y las fundas son una m.....a. Ya que la tapa se queda levantada, mañana voy a hacer pruebas con el nfc.
 
Pues esta mañana he recogido el mio. En negro y viene con funda negra. No he podido hacer más que abrir la caja. Por cierto el banco me ha metido la pua en la conversión 143.21€ ne han cobrado los muy.... Llamé a mi contacto del banco y vaya milonga me contó pero esto no va a quefar así
 
Que tristeza ... Todos los que salieron primero están el fondo de las valijas de correos esperando ser sacados a la luz de las mesas de trabajo de los funcionarios... Mi chaval esta que se sube por la paredes esperando heredar mi actual trasto... Voy a tomarme una tila. a buenas noche

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
El 1º de los míos, que llevaba desde el 14 en España, ya pone que está en proceso de entrega, parece que han llegado al fondo del montón.
 
  • Me Gusta
Reactions: Jop
¿A qué hora os han puesto el estado de en entrega? yo ya tengo pocas esperanzas para hoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba