Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Hoy me ha llegado la funda pedida el día 11 y sin ningún rastro en 17track ni correos ni nada y el teléfono, pedido el día 2, sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen". Yo flipo
 
Me acaba de llegar de gearbest el U+watch que pedí semana después .... Y el móvil sin dar señales de vida :(

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
A mí me llegó el móvil el viernes de la semana pasada, el día 23, vamos.

De momento me está pareciendo cojonudo el móvil, y la cámara me ha sorprendido muy positivamente, ya que cuando salió eso de que no tenía sensor Sony de 13 mpx y sí un Omnivision de 8mpx interpolados me dio por pensar que la cámara sería bastante mierda.
Lo noto muy fluído y pasar a la versión 4.4 de Android se nota y mucho. Yo es que vengo de un HTC Desire con Android 2.3, así que iba notar mucha diferencia me comprara el móvil que me comprara xD

Por cierto, el lector de huellas es muy chinorri, funciona un poco cuando le da la gana. A veces ya parece que le has cogido el tranquillo y aciertas siempre al desbloquearlo, pero luego un tiempo después te vuelve a pasar que no atinas lo hagas como lo hagas. A ver cuanto aguanto así antes de cambiar a un modo de desbloqueo más "tradicional".

PD: Yo también hice el pardillo pidiendo una funda aparte. Venía una con el móvil así que me he juntado con dos. Al menos es cada una de un color xD
 
Por fin me llego el movil, pedido el día 10 en blanco y con dos fundas, rom 04012015, de momento perfecto
 
Por finnnnnnn!

Me llegó justamente ayer. Lo pedí el día 2 y después de varios días en correos me ha llegado.

Todavía no he podido trastearlo mucho, pero de momento promete.

Muchas gracias a los organizadores!!!!
 
Toy feliz... Hoy me ha cambiado todos los envíos que tenía a.. en proceso de entrega, incluido el elephone, voy a darle un beso al cartero cuando lo vea... Mañana os comento.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me alegro por ti Jop, yo sigo esperando a que cambie el estado y no hay manera. No se si no me joderán los de aduanas por venir dos teléfonos con el mismo tracking


Saludos
 
Última edición:
Recibido hoy a las 13:45.. Agotando la carga que traía la batería, 40% ..contento con el tfno. con las primeras horas de uso.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
A mi tb me llego ayer. Ya lleva buen trote. 4g perfecto y WiFi también. La batería parece que se agota rápida pero no se si es por uso
 
Ayer lo cargué por primera vez y me hizo una cosa un poco rara.

Durante la carga lo estaba trasteando y de vez en cuando pulsaba el botón atrás se iba a sitios que ni siquiera había abierto. Y al pulsar en la pantalla de vez en cuando me pasaba lo mismo. A lo mejor estaba escribiendo un wasap y pulsaba una letra y me habría los contactos. Una vez desenchufado está funcionado bien.

Igual tenía yo ayer el día torpe y estaba empanado. Cuando lo vuelva a cargar me fijaré más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba