Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Ayer lo cargué por primera vez y me hizo una cosa un poco rara.

Durante la carga lo estaba trasteando y de vez en cuando pulsaba el botón atrás se iba a sitios que ni siquiera había abierto. Y al pulsar en la pantalla de vez en cuando me pasaba lo mismo. A lo mejor estaba escribiendo un wasap y pulsaba una letra y me habría los contactos. Una vez desenchufado está funcionado bien.

Igual tenía yo ayer el día torpe y estaba empanado. Cuando lo vuelva a cargar me fijaré más.
Eso pasa con el cargador original, si le pones otro se soluciona el problema, dicen que con el ultimo firm se soluciona, pero como no tengo movil todavía no lo se.

Saludos
 
Eso pasa con el cargador original, si le pones otro se soluciona el problema, dicen que con el ultimo firm se soluciona, pero como no tengo movil todavía no lo se.

Saludos

Estoy igual. A ver si sacamos tiempo de meterle el nuevo firm.
 
Eso pasa con el cargador original, si le pones otro se soluciona el problema, dicen que con el ultimo firm se soluciona, pero como no tengo movil todavía no lo se.

Saludos


Ahhhhh bueno es saberlo gracias!!!

Supongo que habrá que utilizar uno que tenga el mismo amperaje. Es que eso nunca lo he tenido muy claro
 
5V y 1A, yo creo que mas bien es del cable que del cargador, pero repito no puedo probarlo que no me ha llegado, si alguien lo prueba que diga si es así.


Saludos
 
A mi el cargador original me va bien, es el que uso pero con otro cable porque el que viene es muy corto
 
yo utilizo cable original pero cargador distinto ya que no me entra en los enchufes de casa y sin problemas de carga y de momento está cuerdo, lo que no consigo que funcione es el sview cover setting a pesar de tenerlo configurado...saludos
 
Es cosa del cargador, lo tengo comprobado y con la ultima actualización (20150120) no se subsana el error.
 
Buenos días a todos, me temo que esta semana tampoco va a ser, desde el 20 que llego a España no se sabe nada del paquete, en correos pone que salio el 17 de Holanda. Hay alguien que recibiera dos teléfonos con el mismo tracking?.


Saludos
 
El mio está desde el 15 en España, y nada, asi que sigue tocar esperar.

Saludos,
 
Sorprendentemente esta tarde me he enterado que Correos ha tramitado mi teléfono, que llegó el 15 a España, y lo ha recogido el conserje. No soy el único pero hay algún compañero cuyo móvil se ha hecho amigo después de tantos días junto al mío, al que no le ha llegado. Puede ser por ser de fuera de Madrid que hagan la entrega un día más tarde (yo estoy a las afueras de la capi).

País de destino
2015-01-30 00:00 Delivered
2015-01-30 00:00 In the delivery process
2015-01-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen
2015-01-30 13:08 The item has been delivered successfully
2015-01-30 10:40 The item is at the local delivery office
2015-01-15 12:12 The item has arrived in the country of destination
2015-01-14 10:51 The item is on transport to the country of destination
2015-01-13 16:13 The item is at the PostNL sorting center
2015-01-08 08:38 The item is pre-adviced

Después de los contínuos retrasos de Elephone para tener los terminales fabricados resulta que Correos se ha puesto a su altura (o superado) con el vergonzoso sistema de gestión de envíos en una época navideña que ya saben cómo está funcionando estos últimos años. Siempre he pensado que el correo Chino se colapsaba en Navidad, cogiendo una mala imagen de ellos por los retrasos que han supuesto, pero resulta que las cosas no son como parecen y es Correos quien es incapaz de gestionar una punta estacional creciente de envíos internacionales. Más marca España...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba