Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Buenos días a todos, esto es la hostia, mi colega compra un xiaomi el día 23 de Enero por SingaporePost y se lo entregaron hoy a las 11 de la mañana, los dos mios llevan en España desde el día 20 y sigo esperando, no pienso esperar mas de esta semana, si el viernes no me lo entregan ese mismo dia pido la devolución a Paypal, alguien sabe como se hace?, yo tengo el movil jodido y no puedo esperar tanto tiempo.

Saludos
Algunos vamos peor de "tiempos"... Comprado el 01/01/2015, enviado el 05/01/2015 y en NLPost pone que en España desde el 15/01/2015...y no soy el único. Esto huele a reclamación. Nunca lo he tenido que hacer, pero habrá que aprender.
 
Compañero @davidsanchi estamos igual, tú a Tenerife y yo a Las Palmas, seguramente nos llegue a la vez, o seo espero. Nos mantendremos informados mutuamente, jajaja.

Saludos,
 
Compañero @davidsanchi estamos igual, tú a Tenerife y yo a Las Palmas, seguramente nos llegue a la vez, o seo espero. Nos mantendremos informados mutuamente, jajaja.

Saludos,
Hay otro paisano más por ahí. Para mi que a los de Correos se les escapó la saca que nos traía nuestros cacharros y se les cayó a la altura de Madeira, jejeje. Crucemos los dedos, aunque creo que debemos ir ojeando cómo hay que hacer lo de la reclamación a PayPal.
 
He estado echando un ojillo a la web de PayPal. Para el que no lo sepa, como yo, desde el día de la compra hay 45 días para poner una disputa. Y desde que se pone la disputa hay otros 20 días para convertir esa disputa en reclamación. Si pasan esos 20 días desde la disputa y no lo has elevado a reclamación, te cierran la disputa, entendiendo que lo has resuelto. Y si lo elevas a reclamación, es cuando ya dejas la solución en manos de lo que decidan el vendedor y PayPal. Entiendo que en ese tiempo entre la disputa y la reclamación, lo que hacen es decirle al vendedor que has comunicado una "incidencia" con la compra y el vendedor intenta arreglarlo contigo. Pide Pay Pal que antes de empezar con nada te pongas en contacto de alguna manera oficial con el vendedor?

Si me equivoco o se me escapa algo, corregidme los que lo controléis bien, por favor.

Yo compré el 01/01/2015, asi que tengo hasta el 14 ó 15 de febrero, no sé muy bien, para empezar con la historia. Qué pereza!
 
Buenos días amigos, por fin parece que de esta va no me lo creo, acaba de actualizarse a En proceso de entrega, ahora a rezar para que llegue bien el envío. Espero que todos los que esteais pendiente de recibirlo podais tenerlo lo antes posible.

Saludos
 
pues el mio... sigue igual ea.
[DOUBLEPOST=1423220442][/DOUBLEPOST]que caña el mio sigue igual, llegado a España el 15/01/15 y sin embargo...... hoy me lo han traido.:smile::smile:. ya ni actulaizan el envio.


Saludos,

Ya nos contaras @davidsanchi
 
Me alegro un monton que ya casi todos lo tengais , ya veis que todo se ha parado a la llegada a España...
Aun asi , casi prefiero este sistema que rara vez pàra un paquete en aduanas...
Un saludito a todos.
 
Pues parece que no están en el fondo del mar...solo estaban en el fondo de la saca. A mi también me pone que han ido a entregarlo. A ultima hora intentaré que me lo den en Correos. Y sino para mañana. Luego confirmo
 
Bueno, esperando a casi la hora de cierre, he conseguido que me lo dieran en Correos. No había nada raro, el teléfono estaba dentro (había cague con los robos). Y venía con una funda de regalo...en mi caso, el teléfono es negro y la funda también...igual que la que compré y llevo ya 15 días con ella en casa. Así que, como otros, me junté con 2 y además iguales.
 
Bueno, esperando a casi la hora de cierre, he conseguido que me lo dieran en Correos. No había nada raro, el teléfono estaba dentro (había cague con los robos). Y venía con una funda de regalo...en mi caso, el teléfono es negro y la funda también...igual que la que compré y llevo ya 15 días con ella en casa. Así que, como otros, me junté con 2 y además iguales.

:up::up::up: lo bueno de recibirlo el viernes es tener todo el fin de para trastear :wink:

.¿ya estamos todos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba