Seguimiento de envios Meizu m1 Note ,barra libre de tilas y valerianas

Recibido hoy por fin!!! Primeras impresiones muy buenas, la espera ha merecido la pena, muchas gracias a @androidzinho por el trabajo realizado, eres un crack. Tambien he recibido una funda imac y un crsital templado que pedí por my cuenta. Por cierto no hay ningin hilo de primeros pasos en el que se explique como quitar las aplicaciones chinescas y demas?
Claro que si!!! Pásate por el foro de "primeros pasos: root", lo explicaron hace tiempo cuando me surgio a misma duda .
 
Hace 7 días que etaba el teléfono en España, y por fin , hoy me lo entregan.

13/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2015 En proceso de entrega
 
Hace 7 días que etaba el teléfono en España, y por fin , hoy me lo entregan.

13/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2015 En proceso de entrega
Ya era hora. Correos también se luce algunas veces:rage:
 
Pues después de trastear un poco el teléfono ... bastante desilusionado.

Tiene fugas de luz MUY evidentes en toda la parte inferior de la pantalla y en la esquina superior izquierda.
Parece que Meizu sabe del tema, y el fondo de pantalla que trae por defecto es degradado , y la parte inferior tiene un tono mucho más claro , para así disimular un poco.
He intentado pasar una copia de seguridad de mi whats a la memoria interna del teléfono, y ... para pasar 1,4 gigas , me va a tardar más de dos horas, o lo que es lo mismo, la capacidad de escritura del chip interno es terrible ( la de lectura nolo sé ).
 
Buenas tardes gente! Cuanto tarda en funcionar el tracking de NLPost? Es que el lunes me dieron el mio y aun no aparece en la web de postnlparcels.

:blush: Un saludo y gracias de antemano!
 
a mi ya me ha llegado!!! pero no me deja instlar google play, bueno, no se como se hace...me puede ayudar alguien!!
 
alguien sabe aproximadamente cuanto le quedaría para llegar con estos datos de 17track?
2015-03-24 17:33
The item has been processed in the country of destination

2015-03-23 08:49
The item is on transport to the country of destination

2015-03-20 14:13
The item is at the PostNL sorting center

2015-03-16 05:40
The item is ready for shipment

2015-03-16 04:51
The item is pre-advised
 
alguien sabe aproximadamente cuanto le quedaría para llegar con estos datos de 17track?
2015-03-24 17:33
The item has been processed in the country of destination

2015-03-23 08:49
The item is on transport to the country of destination

2015-03-20 14:13
The item is at the PostNL sorting center

2015-03-16 05:40
The item is ready for shipment

2015-03-16 04:51
The item is pre-advised
MAñana o pasado lo tienes en tus manos.
 
Pues a mi me ha llegado hoy uno de los dos paquetes que me mandaron, segun el seguimiento iban a la par asi que no entiendo porque no han llegado hoy los dos, espero que mańana llegue el que falta.
Pd. No me deja poner acentos con tapatalk, se vuelve como loco, le pasa a alguien mas?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba