Seguimiento de la conjunta Mlais M52

El teléfono es un desastre. Se calienta mucho. No recibe SMS. La calidad de la camara de fotos y de video es muy mala, pixelado y baja calidad. El altavoz multimedia distorsiona y casi no se oye. La batería se gasta en pocas horas sin usarlo. La pantalla parpadea. Lo compre en igogo y me llegó hace 10 días. No se lo aconsejo a nadie y no vuelvo a comprar nada más de este tipo en la vida. Tengo un LG lfino de mi mujer que lo compré hace una semana en movistar por 48€ y funciona mucho mejor que el MLais y eso que sus características son muy inferiores. Me siento estafado. Esto me cuesta tener que comprar otro móvil NO CHINO. Lo único bueno del MLais es el 4G que parece que funciona pero por lo demás es una basura. Me lo compré porque tuviese una buena cámara y ha sido todo lo contrario. Tengo un cabreo brutal. Igual os desanimo, pero es mi experiencia. Un saludo a todos


Buenas tardes y bienvenido.

Te aconsejo encarecidamente que actualices a la última rom y lo rootees para sacar todo el rendimiento del terminal. Para ello lee esta guía que indica todos los pasos https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-de-flasheo-desde-cero.104539/

Una vez hecho aquello, aquí podrás mejorar ampliamente el sonido https://www.movilesdualsim.com/tema/dolby-atmos-mejora-en-audio.107024/


Si tienes más dudas puedes solventarlas https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-mlais-m52.98519/


Es cierto que la cámara es floja, incluso sosa, pero el terminal es potente, rápido y con bastante autonomía una vez configurado.


Saludos.
 
Última edición:
No fue con esa intención , a mi en un comienzo me paso algo similar, pero me puse en estado zen y me mentalicé, pensando en el precio y cosas positivas, luego de eso, cambie ROM etc... De hecho tengo un mini review sin publicar hecho con KitKat y lo dejo bien parado. Para mi el precio, pantalla y por sobre todo velocidad, compensan la cámara y el audio.
 
A mí se me ha mojado y lo compré aquí en la conjunta ...no tenía ni 3 meses...pero le usaba mucho, la verdad. No sé si se calentaba y tenía que llevar el cargador fuera donde fuera porque siempre le tenía encendido o porque era malo...Pero también es verdad que es el primer teléfono que no me funciona después de mojado (se me han mojado dos, un huawey y otro creo que motorola) con arroz y piedras de sílice de los gatos...llevaba casi una semana enterrado en ello, desmontado y bueno... no sé si eso también será que no aguanta un asalto...cómo saber si es la batería que ha muerto ahogada y él funciona? qué pena.Sabe alguien si sigue la compra conjunta o si ha bajado algo el precio? Me gustaría volver a comprarle. O si me recomendáis uno de características parecidas :(
 
Creo que se lo están sacando por 96€ ahora. Y igogo y truco del cumpleaños
 
mi teléfono resucitó desde este mensaje escrito hace mes y medio hasta ayer...que se me cayó y se ha medio roto la pantalla. ay ahora me temo que no tiene remedio, pero funcionaba de maravilla, y creo que me compraré otro igual. Viendo mi historial y tenéndole desde mayo, creo que soy un desastre con lo de las caídas...


A mí se me ha mojado y lo compré aquí en la conjunta ...no tenía ni 3 meses...pero le usaba mucho, la verdad. No sé si se calentaba y tenía que llevar el cargador fuera donde fuera porque siempre le tenía encendido o porque era malo...Pero también es verdad que es el primer teléfono que no me funciona después de mojado (se me han mojado dos, un huawey y otro creo que motorola) con arroz y piedras de sílice de los gatos...llevaba casi una semana enterrado en ello, desmontado y bueno... no sé si eso también será que no aguanta un asalto...cómo saber si es la batería que ha muerto ahogada y él funciona? qué pena.Sabe alguien si sigue la compra conjunta o si ha bajado algo el precio? Me gustaría volver a comprarle. O si me recomendáis uno de características parecidas :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba