DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Se acabo el calvario
Me acaba de llegar
Declarado 39€ y sin receta (jessi)
IMG_20180530_122546.jpeg
Pues yo también lo acabo de recibir con receta de 25.64 :triumph:. La Jessy me lo ha declarado como telephone por 39 $

Creo que la oleada de sufrimiento de la Jessi ha cerrado un ciclo por fin! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Paciencia para los que vengan después y enhorabuena a los que ya salís!
 
La verdad es que se sufre taaaanto, que sinceramente no me ha dolido soltar el dinero. Ánimo a todos los que seguís esperando y paciencia , por cierto acabo de desbloquearlo a la primera, ahora me voy al hilo del twrp, a ver si no la :shit:como de costumbre, :tearsofjoy:
 
Pues yo comienzo a estar preocupado. Pedido el 8 de mayo a Goldway. Enviado por Singapore Post el 10. Todo perfecto hasta el 18 que llega al CLI de Barcelona y aparece como clasificado. Y desde entonces esperando...

Lo peor es que me paso exactamente lo mismo a finales de enero con un A1. Se perdio en la clasificación del CLI de Barcelona y anduve con la reclamación 2 meses. Sí ya sé que a veces se "acumulan" los envios en aduanas. Pero a mi por lo visto se me "pierden".

Y en este Aliexpress me da que puedo pedir reembolso si no llega el 8 de julio. Mal, muy mal lo veo.

Yo estoy igual o peor. Clasificado en Barcelona desde el día 8.
 
Pues yo también lo acabo de recibir con receta de 25.64 :triumph:. La Jessy me lo ha declarado como telephone por 39 $
Yo tengo a la jessi como clasificado despues de haber pasado varias veces por aduanas con su respectivo error de aduanas...., a ver cuando me llega y si llega solo o acompañado :(

1.- Tuviste error de aduanas??

2.- El número de seguimiento te aparece aquí??:
AdtPostales


A ver si me sacas de dudas.


GRACIAS
 
Por fin me ha llegado mi RN5 estaba en llegada a oficina de cambio desde el dia 17 ha pasado a reparto, dos dias mas tarde del cumpleaños de mi mujer.
Por eso animo a todos porque aunque no se mueva en el tracking de un dia para otro estarán en entrega.
El paquete bien embalado sin receta y tal como pedi declarado como mp5 player y 20$.
 
Esta mañana también ha llegado el mío. Después de más de 2 meses desde que lo compré (29-03-2018)

Con tanto paseíto por aduanas que se dió mi envío... ¿¡¡cómo iba a venir solo!!??

envio.jpg


25€ y algo hubo que pagar a la recogida.

Y yo me pregunto: Además ser la última tienda en realizar los envíos..., ¿Como a la Jessi se le puede ocurrir declarar un valor de 39€?. Si lo declaran valor exacto, ok. Y de declarar otro... ya que lo declaren "bien", como todas las demás tiendas ¿no?.

Desde luego, para mi, Xiaomi MC Store se ha acabado. En el pasado ya tuve un problema que tras reclamaciones acabaron solventando, pero con esto, pasan a ser mi última opción entre las posibles.
En cuanto tenga un ratito a ver si hago puedo abrirlo! :smile:
 
Última edición:
...............
Y yo me pregunto: Además ser la última tienda en realizar los envíos..., ¿Como a la Jessi se le puede ocurrir declarar un valor de 39€?. Si lo declaran valor exacto, ok. Y de declarar otro... ya que lo declaren "bien", como todas las demás tiendas ¿no?.
....................
Pues declarando el valor real, que ya supera los 150€ te garantiza una receta de no menos de 50€, Sobre el valor real del producto añadeñe: 2.5% a 3 % de aranceles de importacion, la gestion de correos y la tramitacion de DUA (y ya no es el procedimiento abreviado mas barato aplicado a los 39€) y el 21% de IVA sobre el valor del producto y de araceles, tamitaciones y gastos.

a modo de ejemplo: Tarifas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba