DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Yo pedí uno el 23 de Mayo en Goldway, y hoy ha llegado a España. Ahora a ver que tarda aduanas y correos.Tardaron en ponerlo como enviado unas horas.

Tengo otro pedido el 28 de Mayo en Goldway a la espera en la aerolinea de salida para España. Este lo pedí cuando Geekbuying me delvovió un pedido cancelado.
Una semana poniendo que tenian 500 en stock y no me lo enviaban. La china por chat decia que no habia stock. Así que aburrido lo cancelé.
 
Comprado esta vez en Gearbest almacén HK con 2 años de garantía en España.
Hoy me dieron el track y es: PQ4F6P07140533801-XXXXX-H no me suena de ver este tipo de track por el hilo... sabéis por que compañía viene y si suele retrasarse mucho?
Me respondo:
Acabo de recibir el paquete!!! ha sido un envío muy rápido, tardadó 8 días exactos desde que me dieron el track y sin receta ni nada raro.
 
@raqsof2
@Berto_019
¡Felicidades!
Ahora llega lo bueno....
Ahora....
ajugar-161004165056-thumbnail-4.jpg
 
hola gente,

soy nuevo por aquí pero el caso es que estoy muy interesado en adquirir un note 5 de 64gb y naturalmente con la rom global.
la pregunta es la siguiente ¿ sabréis decir de alguna web de España que lo tenga a buen precio y tarde mas de 5 días 7 como mucho ?
 
Aunque estoy en los primeros 10 del censo de 'poseedores', ya hace más de un mes que mi RN5 está en Correos en estado de Clasificado.

Creo que se ha perdido y tendré que esperar hasta el día 25 para tener la opción de reembolso. Pagué poco más de 180 euros, pero si tengo que pedir el reembolso y comprarlo en España, me va a costar casi 70 euros más.
:rage:

¿Puedo pedir que me lo envíen de nuevo al precio original? ¿Alguien tiene consejos sobre qué hacer en un caso así?
 
Hace unos días @Breixo compró un 4/64 y creo que pagó unos 175€. Creo que era color dorado por eso. Si él aparece por aquí te lo podrá confirmar. Por otro lado como te dicen llama a correos a ver si te pueden dar razón del porque de tanta tardanza.
Aunque estoy en los primeros 10 del censo de 'poseedores', ya hace más de un mes que mi RN5 está en Correos en estado de Clasificado.

Creo que se ha perdido y tendré que esperar hasta el día 25 para tener la opción de reembolso. Pagué poco más de 180 euros, pero si tengo que pedir el reembolso y comprarlo en España, me va a costar casi 70 euros más.
:rage:

¿Puedo pedir que me lo envíen de nuevo al precio original? ¿Alguien tiene consejos sobre qué hacer en un caso así?
 
Hola, puedes mirar aqui: Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Pro 64Gb Global Internacional en España

Yo pedí y al día siguiente lo tenía en casa.

ya siento la tardanza pero es que con el curro no hay tiempo ni para estar un ratito en internet el caso es que a mi se hace algo caro pagar 249 por la versión de 64 asi que nada nada a seguir buncando como ya dije para mi el tiempo de entrega es primordial pero también el precio no tengo ganas de esperarar 15 días ni pagar de mas aun asi muchas gracias
 
Holas.

Pues yo estaba alegre cuando el tracking me indicava "Arrived at destination country" pero mi compra no ha ido bien, yo pense que ya habia llegado a mi país, pero no aparecia en el correo local, pasaron los días y el tracking me advertía de un intento de entrega fallido, pues de lo que no me di cuenta es que el paquete no llego a Perú sino a Polonia y eso es lo que indica el número de seguimiento que me dio la tienda, como ven en las imagenes:

Track order..jpg


Como ven en la imagen, lo raro es que en "Destination country" esta indicado Peru.

Y despues de muchos mensajes ya estoy cansado de los "so sorry" del vendedor, que en su últmo mensaje me indica:

"Dear friend,
So sorry to bring you inconvenience,please contact the customs,do not worry,you chose Aliexpress , your property is protected . If you can not get the package within limited time, Aliexpress will make up both of us."


Entiendo que la compra esta protejida, ¿a alguien le paso algo similar?, ¿es error del sistema de correos?, o sera algun truco del vendedor, aun quedan 16 dias para que terminen el plazo de entrega pero creo que empiezo una disputa y no espero como dice el vendedor, ¿que opinan?

Y la tienda seguro que la adivinan fácil.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba