Lo mismo digo. Mira como está en mi Sd. Dentro de backup está la carpeta con el número de serie de mi RMN5
0f16243616077200ded621269fedba85.jpg
Voy hacer otra y la guardaré en la interna a ver qué hace.
Esta vez lo hizo bien


38e1e3fce7f4b53471a9f97008fcca01.jpg
 
Última edición:
Nueva AOSIP de adi. Android 10
De ahora mismo
AOSiP-10-Quiche-whyred-20190925-hotspotdoze.zip
Changelog:
Almost fixed hotspot(doesnt work with enabled wifi or 5ghz option),added custom settings for doze(pickup etc) for ambient display
------
Recuerden, no esperen opciones de personalización.
Estamos aún en etapa AOSP
 
Para quien quiera saber mi opinión.
Pixel Experience no oficial (no de JHenrique) que se puso unos post antes, es perfectamente usable, yo la calificaria de estable y puede ser usada como rom de diario.
También kcuf.
Yo me he quedado en Pixel experience.
Todas, todas, todas las android 10 que han salido son en apariencia EXACTAMENTE iguales (practicamente sólo cambia el bootanimation).
Si no miras no sabrias decir en cual estás
Son AOSP pura, sin ninguna opción de personalización.
Esas dos son las mejores.
Para mí PE es la número one
 
Última edición:
Para quien quiera saber mi opinión.
Pixel Experience no oficial (no de JHenrique) que se puso unos post antes, es perfectamente usable, yo la calificaria de estable y puede ser usada como rom de diario.
También kcuf.
Yo me he quedado en Pixel experience.
Todas, todas, todas las android 10 que han salido son en apariencia EXACTAMENTE iguales (practicamente sólo cambia el bootanimation).
Si no miras no sabrias decir en cual estás
Son AOSP pura, sin ninguna opción de personalización.
Esas dos son las mejores.
Para mí PE es la número one

Me recuerda a tus mensajes de Andorid 9. Lo mismo: empezamos sin personalizacion y la primera que funciona bien en la de Henrique....estoy viviendo un deja vu

giphy.gif
 
casi....
Porque la Pixel experience android 10 de Jhenrique fue un desastre. No iba magisk y no reconocía la sd externa.
La Pixel experience a la que me refiero, aunque parezca mentira, no eS de jhenrique
Ez ésta (no sé de quien es)
PixelExperience_whyred-10.0-20190923-1551-BETA-UNOFFICIAL.zip


Siendo Pixel , y por el peso que tiene el zip, lleva ya GAPPS adecuadas a Android 10, no?

Y rooteable con Magisk 19.5, verdad?

Entiendo que si te has quedado con esa es que todo lo que tú necesitas, Gcam, Cámara Miui..., te funciona
 
Siendo Pixel , y por el peso que tiene el zip, lleva ya GAPPS adecuadas a Android 10, no?

Y rooteable con Magisk 19.5, verdad?

Entiendo que si te has quedado con esa es que todo lo que tú necesitas, Gcam, Cámara Miui..., te funciona
Eso es, trae gaaps y se rotea con 19.5
Todo me funciona, menos la radio.
Sólo trae la cámara lineage.
Pero yo le metí las gcam y van...
El apk de la cámara miui de Kcuf funciona (aunque que no va modo retrato)
 
A mí solo hay un detalle de Android 10 que me encanta.
Es el único gran avance que ofrece.
Pero hasta que no lo vea no me lo creo.
La posibilidad de actualizar el parche de seguridad de Google desde la rom ( dice desde Google play)
Screenshot_20190926-110053.png
Actualización de sistema de Google Play lo denomina la rom.
Estoy deseando ver si cuando salta la actualización (si lo hace) , es capaz de instalar algo.
O unicamente funciona en los pixel.
Ahora mismo si le das, se pone a buscar...
Y te responde que estás actualizado
Screenshot_20190926-110113.png Screenshot_20190926-110119.png
Veremos lo que pada a primeros de octubre
 
Última edición por un moderador:
A mí solo hay un detalle de Android 10 que me encanta.
Es el único gran avance que ofrece.
Pero hasta que no lo vea no me lo creo.
La posibilidad de actualizar el parche de seguridad de Google desde la rom ( dice desde Google play)
Screenshot_20190926-110053.png

Actualización de sistema de Google Play lo denomina la rom.
Estoy deseando ver si cuando salta la actualización (si lo hace) , es capaz de instalar algo.
O unicamente funciona en los pixel.
Ahora mismo si le das, se pone a buscar...
Screenshot_20190926-110113.png

Y te responde que estás actualizado
Screenshot_20190926-110119.png

Veremos lo que pada a primeros de octubre
Efectivamente es un gran avance. Queda poco para que salga el parche de octubre y saber si funciona bien en custom roms Android 10, que se hayan compilado con el de septiembre
 
Actualización de la AOSIP de adi que corrige el safetynes (ya no hay cts profile false en Magisk)
AOSiP-10-Quiche-whyred-20190926.zip
Con eso, sin haber probado esta última...
Deberíamos tener Kcuf, Pixel Experience no oficial y Aosip de adi como las tres AOSP estables para mí (todavía son denominadas betas por los dev) en Android 10
Aclaro:
Para mí una rom estable es una rom que puedo llevar de uso diario según mi uso personal
 
¡Uy.......Ya está aquí!!!!
Pixel Experience BETA oficial de JHenrique
Screenshot_20190926-175024.png

Por mi propia experiencia todas las custom Android 10 tienen ese bug que dicen cuando activas OK google.... Yo lo quito no dando permisos de micrófono a la aplicación de Google. Ellos sugieren no habilitar la palabra Ok Google.....
.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba