Unas preguntas a la vecindad.

Tengo Root. Las apps que requieren root tienen permisos y funcionan, pero noto dos cosas. En ajustes avanzados del manager veo que tengo marcada la segunda casiilla Mantener AVB 2.0/ dm-verity. Es la primera vez que veo marcado esto en el manager. A alguien le ha pasado?

Desde que lo puese en la Derpfest Q el manager se queda funcado actualizaciones y y no acaba nunca de señalar que tengo 20.1 y el manager 7.4.0. Por otra parte, desde descargas, no encuentra módulos en los repositorios.

He reinstalado el zip de magisk pero no hay cambios

Otra pregunta. No hay Face unlock en Q?. En pie creo que se añadía según la versión de las Gapps, pero como aquí no se ponen por separado...
 
Unas preguntas a la vecindad.

Tengo Root. Las apps que requieren root tienen permisos y funcionan, pero noto dos cosas. En ajustes avanzados del manager veo que tengo marcada la segunda casiilla Mantener AVB 2.0/ dm-verity. Es la primera vez que veo marcado esto en el manager. A alguien le ha pasado?

Desde que lo puese en la Derpfest Q el manager se queda funcado actualizaciones y y no acaba nunca de señalar que tengo 20.1 y el manager 7.4.0. Por otra parte, desde descargas, no encuentra módulos en los repositorios.

He reinstalado el zip de magisk pero no hay cambios

Otra pregunta. No hay Face unlock en Q?. En pie creo que se añadía según la versión de las Gapps, pero como aquí no se ponen por separado...
Desde Magisk 17.1 es así para todos los dispositivos.
El topohnow ese , o como se diga, lo introdujo aquí
Keep dm/avb-verity when device is using system_root_image · topjohnwu/Magisk@70d3b24

Es algo bueno que no comprendo y que tiene que ver con eso de system como root.

El desbloqueo facial ha desaparecido para todos los dispositivos con Android 10...
Parece que Pixel 4 lo va a recuperar....
Lo de "funcado" no lo entiendo...
Pero descargate otra vez el Magisk
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v20.1/Magisk-v20.1.zip
y lo instalas de nuevo
 
Desde Magisk 17.1 es así para todos los dispositivos.
El topohnow ese , o como se diga, lo introdujo aquí
Keep dm/avb-verity when device is using system_root_image · topjohnwu/Magisk@70d3b24

Es algo bueno que no comprendo y que tiene que ver con eso de system como root.

El desbloqueo facial ha desaparecido para todos los dispositivos con Android 10...
Parece que Pixel 4 lo va a recuperar....
Lo de "funcado" no lo entiendo...
Pero descargate otra vez el Magisk
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v20.1/Magisk-v20.1.zip
y lo instalas de nuevo

Desde 17.1? Pues juraría que no había visto ninguno marcado en pie. El primero sí, cuando la rom está encriptada pero el otro nunca lo había visto. O al menos no me fijé :sweatsmile:

Una putada la falta del face unlock, porque es una pijada a la que te acostumbras pronto.

Luego pruebo con un un zip 20.1 diferente. Desinstalar en manager y volverlo a instalar no me ha servido. Si encuentro un rato igual mejor uso el zio desinstalador y lo vuelvo a poner todo de cero. Lo único que hice diferente es que, como no lo había instalado de tirón, instalé el manager antes de poner el zip. Pero ni la inicié antes de ponerlo.
 
@antonioantuan, se muy extraño. Ya he hecho el proceso completo. Desinstalé la app del manager. Desde TWRP usé el desinatalador y reinicie en recovery. Instale otro zip del 20.1. Instaló bien y ya tenia manager de nuevo instalado al iniciar en sistema. Da permisos root sin problema, pero no se conecta a los servidores de magisk. Se queda buscando. Y sigo sin ver los repositorios

EDITO: Puede ser problema de sus servidores, no lo había mirado antes. En el Jiayu S3 y en otro que tengo me está haciendo lo mismo
 
Última edición:
@antonioantuan, se muy extraño. Ya he hecho el proceso completo. Desinstalé la app del manager. Desde TWRP usé el desinatalador y reinicie en recovery. Instale otro zip del 20.1. Instaló bien y ya tenia manager de nuevo instalado al iniciar en sistema. Da permisos root sin problema, pero no se conecta a los servidores de magisk. Se queda buscando. Y sigo sin ver los repositorios
¿Así, dices?
Screenshot_20191111-133338_Magisk_Manager.png
 
Ya sé que no debería pasar. Pero es muy raro que me pase en tres móviles diferentes y además, dos de ellos, ni tienen el 20.1

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo mismo tiene que ver con los servidores de Magisk.
Porque he mirado y ahora a mí también me pasa.
Y antes no me pasaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba