CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 11 para Xiaomi RMN5. Versión GSI Estable y primeras Roms R para probar

Yo de kernel no sé mucho.
Por cierto estuve preguntando a los dev sobre el problema del deepsleep y me dijeron que no es real, que es un bug visual de Franco Kernel Manager (y los otro visualisadores de trabajo que se basan en él) que no están optimizados para Android 11. Pero no es real, dicen que sí entra en deep sleeo


Desde luego la AEX genera la misma información, las apps de mediciones dicen que no hay Deep Sleep. Si es por culpa de que estas apps no están bien optimizadas para android 11 lo iremos viendo. Es posible, aunque me resulta raro que las betas y la estable de speedo si hagan que estas mismas apps señalen el sueño profundo. Algún cambio tienen las custom que debe hacer que las apps no lo consigan leer
 
Desde luego la AEX genera la misma información, las apps de mediciones dicen que no hay Deep Sleep. Si es por culpa de que estas apps no están bien optimizadas para android 11 lo iremos viendo. Es posible, aunque me resulta raro que las betas y la estable de speedo si hagan que estas mismas apps señalen el sueño profundo. Algún cambio tienen las custom que debe hacer que las apps no lo consigan leer
De hecho, instalé la ultima Arrow y ya sí muestra DeepSleep
 
De hecho, instalé la ultima Arrow y ya sí muestra DeepSleep

Si lo he recordado antes, que lo había anotado en el primer mensaje de la rom OctaviOS. No sé, los Devs pueden decir que Trump es el presidente y la realidad ser otra :tearsofjoy:.

Por cierto, Hay un bug de grabación de vídeo en la AEX?. He grabado vídeo con la cámara de la rom y con una TRcam y se ve la pantalla en verde en ambos
 
@antonioantuan puedes grabar vídeo con la AEX?.

No es una cosa que me preocupe demasiado, pero es por saber si hay forma de evitar el bug que tengo. Me graba el sonido pero la imagen no se ve y sale con punteado verde.
 
@antonioantuan puedes grabar vídeo con la AEX?.

No es una cosa que me preocupe demasiado, pero es por saber si hay forma de evitar el bug que tengo. Me graba el sonido pero la imagen no se ve y sale con punteado verde.
Pues como tú decías, no.
Graba en verde.
Screenshot_20201109-160012_Fotos.png
 
Joer pues que coñazo
Son roms que están en sus versiones iniciales. Es normal que pasen cosas así. Fundamentalmente porque no prueban demasiado lo que compilan. Es más importante lanzarla que ver todo va bien. El bug de video sí que es importante. Para el día a día de muchos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba