CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 11 para Xiaomi RMN5. Versión GSI Estable y primeras Roms R para probar

Bueno, trastear y mirar lo haría hasta para una rom de una hora....
Pero bueno....
Llevo con ella 3 semanas, por ir mirando lo que viene.... Aunque aun es poca cosa.
Las apps de bancos me funcionan bien.
Me falla yeelight y la app de mi impresora.
Pero piensa que en una o dos semanas sale la beta2....
No es una rom para quien quiere permanecer en ella....

Y no se podrá instalar la beta 2 sobre la beta 1 con instalación semi limpia. Es decir, sólo wipe system e instalar la imagen de la beta 2. No se mantendrá data y funcionará todo ?
 
Y no se podrá instalar la beta 2 sobre la beta 1 con instalación semi limpia. Es decir, sólo wipe system e instalar la imagen de la beta 2. No se mantendrá data y funcionará todo ?
ab67616d0000b273d38abeb74b114f8848577833.jpeg
 
Y no se podrá instalar la beta 2 sobre la beta 1 con instalación semi limpia. Es decir, sólo wipe system e instalar la imagen de la beta 2. No se mantendrá data y funcionará todo ?
Así lo hice.... Ya te diré si dá algun fallo. Parece que no. Falta modificar el buid.prop
 
Increíble en un RN5

Pues no veo yo nada increíble en que un RMN5, que ha sido uno de los modelos xiaomi con más desarrollo, y que ya tuvo el año pasado, por esta época, el inicio del desarrollo de android 10 prueba con android 11. Lo más actual es lo que más interesa probar y lo que más satisfacción da al que lo logra desarrollar.

Que un gama media tenga esto es cada vez más raro. Pero más que nada porque ahora ya hay sustituto en pocos meses y no da tiempo a consolidar comunidades de usuarios y desarrollo como las de antes.

Saludos
 
@antonioantuan que tal ves la beta 2?

Estoy recopilando lo necesario para hacer el proceso y tengo unas dudas

1ª Qué versión de la Pixel usas como base?

veo esta PixelExperience_whyred-10.0-20200613-0403-OFFICIAL.zip 13 de junio de 2020

Y esta PixelExperience_Plus_whyred-10.0-20200613-0400-OFFICIAL.zip también de 13 de junio

Vamos, una normal y una plus. Cuál usaste?

2ª el zip con build.prop modificado para mejorar el sistema sigue siendo el mismo en la beta 2?

3ª Ya hay una versión más actual del panda kernel que suponga que ya usas aunque eso es opcional

4ª Desde que instalas la pixel hasta acabar el proceso entiendo que no reinicias en sistema hasta que lo has puesto todo

Saludos
 
@antonioantuan que tal ves la beta 2?

Estoy recopilando lo necesario para hacer el proceso y tengo unas dudas

1ª Qué versión de la Pixel usas como base?

veo esta PixelExperience_whyred-10.0-20200613-0403-OFFICIAL.zip 13 de junio de 2020

Y esta PixelExperience_Plus_whyred-10.0-20200613-0400-OFFICIAL.zip también de 13 de junio

Vamos, una normal y una plus. Cuál usaste?

2ª el zip con build.prop modificado para mejorar el sistema sigue siendo el mismo en la beta 2?

3ª Ya hay una versión más actual del panda kernel que suponga que ya usas aunque eso es opcional

4ª Desde que instalas la pixel hasta acabar el proceso entiendo que no reinicias en sistema hasta que lo has puesto todo

Saludos
Dame 1 hora y te paso el nuevo build y te explico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba