CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Ya empieza la fiesta ya que señala como funcional el hacer instalación sucia para instalar las revisiones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Screenshot_20211021-212515_Ajustes.png
 
Yo estoy en la PE alpha, pero ya habia arreglado todo lo que se arregla en la beta de la AOSP, puede que la PE vaya un poco por delante aunque sea alpha?
Tambien probe la OctaviOS pero va mas lagueada
 
Van saliendo versiones en A12 cada día

Por ejemplo esta

#Fluid #ROM #S #Beta
Fluid 2.0 | Official Beta | Android 12
Updated: 16/10/'21
By @arnavpuranik


De esta me llama la atención que no lleva solucionado el problema de la SD y que avisa

Notes
• Report Bugs with Proper Logcats in Support Group
• For Now, build is Vanilla Only!
• Please use FlameGApps (https://sourceforge.net/projects/fl...ry-12.0-full-arm64-20211011-2156.zip/download) for now!
• Clean Flash is a MUST if coming from A11 or any other ROM!
• If you're using previous fluid A12 Build you might try dirty flashing on your luck
• Flash using OrangeFox Recovery (but don't use SD Card on OrangeFox)
• You can use SD Card Now but use LineageOS Recovery if you want SD Card


Si quieres tener puesta SD manda usar un recovery que denomina LineageOs. Nunca lo había visto hasta ahora

seria este Recovery LIneageOs de rom Fluid 2.0
 
Puesta la AEX. Todo bien. La veo funcional para mi uso diario. La puse con el PB. Había puesto el orangefox pero tuve que cambiar a última hora al PB porque en el orangefox no me reconoce bien las usb por OTG. Funciona pero cuando quiere. Como curiosidad la AEX A12 no pide configurar la SD cada vez que reinicias, pero cuando había puesto el orangefox, sobre la lineage 18.1, si me lo pedía cada vez que reiniciaba.

Definitivamente el Orangefox ni me gusta en su interface ni en su funcionamiento. Para mi que no vaya bien el OTG es una putada
 
Van saliendo versiones en A12 cada día

Por ejemplo esta

#Fluid #ROM #S #Beta
Fluid 2.0 | Official Beta | Android 12
Updated: 16/10/'21
By @arnavpuranik


De esta me llama la atención que no lleva solucionado el problema de la SD y que avisa

Notes
• Report Bugs with Proper Logcats in Support Group
• For Now, build is Vanilla Only!
• Please use FlameGApps (https://sourceforge.net/projects/fl...ry-12.0-full-arm64-20211011-2156.zip/download) for now!
• Clean Flash is a MUST if coming from A11 or any other ROM!
• If you're using previous fluid A12 Build you might try dirty flashing on your luck
• Flash using OrangeFox Recovery (but don't use SD Card on OrangeFox)
• You can use SD Card Now but use LineageOS Recovery if you want SD Card


Si quieres tener puesta SD manda usar un recovery que denomina LineageOs. Nunca lo había visto hasta ahora

seria este Recovery LIneageOs de rom

Puesta la AEX. Todo bien. La veo funcional para mi uso diario. La puse con el PB. Había puesto el orangefox pero tuve que cambiar a última hora al PB porque en el orangefox no me reconoce bien las usb por OTG. Funciona pero cuando quiere. Como curiosidad la AEX A12 no pide configurar la SD cada vez que reinicias, pero cuando había puesto el orangefox, sobre la lineage 18.1, si me lo pedía cada vez que reiniciaba.

Definitivamente el Orangefox ni me gusta en su interface ni en su funcionamiento. Para mi que no vaya bien el OTG es una putada
Que raro, en el mi 9t pro siempre uso OrangeFox y al no tener slot para la microSD, uso el OTG, y siempre me lo reconoce.

Y si, OrangeFox tiene una interfaz y una forma de interactuar totalmente diferente a PB.
 
Puesta la AEX. Todo bien. La veo funcional para mi uso diario. La puse con el PB. Había puesto el orangefox pero tuve que cambiar a última hora al PB porque en el orangefox no me reconoce bien las usb por OTG. Funciona pero cuando quiere. Como curiosidad la AEX A12 no pide configurar la SD cada vez que reinicias, pero cuando había puesto el orangefox, sobre la lineage 18.1, si me lo pedía cada vez que reiniciaba.

Definitivamente el Orangefox ni me gusta en su interface ni en su funcionamiento. Para mi que no vaya bien el OTG es una putada
Pues SakilMondal nos ha enseñado hoy las primeras imágenes de la personalización en Android 12.
¡Ya están aquí!

Screenshot_2021-10-23-19-21-33-917_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-21-42-210_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-21-47-511_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-21-53-587_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-22-00-751_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-22-06-918_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-22-12-975_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-22-19-004_org.telegram.messenger.jpg Screenshot_2021-10-23-19-22-26-126_org.telegram.messenger.jpg
 
Como curiosidad, hoy he vuelto a meterle la sd para fastidiar el recovery y probar lo de fastboot erase userdata.
En fastboot y mediante la consola, he metido el comando y ha borrado los datos, pero al reiniciar se ha vuelto loco, reiniciandose el recovery todo el rato y mostrando líneas de error ...así que me ha tocado meterle la rom stock por miflash.

Ahora estoy en lineage 18.1 por que quería ver diferencias con la PE, que es la que uso desde hace tiempo en el mi 9t pro. Estéticamente exactamente igual, incluso la mayoría de opciones, pero el modo conducción de Google si me aparece en la PE pero no en LOS. Ésto puede ser por el dispositivo? O que Google elige primero a los Pixel para sus actualizaciones?...
Mensaje importante, por si ocurre otra vez...
To the People who have got stuck on Splash who flash Android 12, you guys need to do the following

- Remove SD Card from your phone
- Connect PC Through ADB
- Boot to Orangefox Logo
- Type the following command

adb shell rm -rf /data/system/storage.xml

- Reboot to Recovery again

You should now be able to access the recovery again!

If you're not able to access recovery even after the step above, Please follow the next set of instructions

Still if you're not able to access the recovery?
- Reboot to Fastboot
- Run the following command

fastboot erase userdata

- Now your data will get wiped but you will be able to access the recovery again

Still Not able to access? Or facing something like this?
- Download Latest Mi Flash tool
- Download Latest Fastboot ROM
- Flash fastboot ROM and your issue should be definitely fixed now!
----------
Para las personas que se han quedado atascadas en Splash que actualizan Android 12, deben hacer lo siguiente

- Retire la tarjeta SD de su teléfono
- Conectar PC a través de ADB
- Arrancar con el logotipo de Orangefox
- Escriba el siguiente comando

adb shell rm -rf /data/system/storage.xml

- Reiniciar para recuperación de nuevo

¡Ahora debería poder acceder a la recuperación nuevamente!

Si no puede acceder a la recuperación incluso después del paso anterior, siga el siguiente conjunto de instrucciones

¿Aún así, si no puede acceder a la recuperación?
- Reiniciar a Fastboot
- Ejecuta el siguiente comando


fastboot erase userdata
- Ahora sus datos se borrarán, pero podrá acceder a la recuperación nuevamente

¿Aún no puedes acceder? ¿O enfrentarse a algo como esto?
- Descarga la última herramienta Mi Flash
- Descargar la última ROM Fastboot
- ¡Flash fastboot ROM y su problema definitivamente debería estar solucionado ahora!
 
Mensaje importante, por si ocurre otra vez...
To the People who have got stuck on Splash who flash Android 12, you guys need to do the following

- Remove SD Card from your phone
- Connect PC Through ADB
- Boot to Orangefox Logo
- Type the following command

adb shell rm -rf /data/system/storage.xml

- Reboot to Recovery again

You should now be able to access the recovery again!

If you're not able to access recovery even after the step above, Please follow the next set of instructions

Still if you're not able to access the recovery?
- Reboot to Fastboot
- Run the following command

fastboot erase userdata

- Now your data will get wiped but you will be able to access the recovery again

Still Not able to access? Or facing something like this?
- Download Latest Mi Flash tool
- Download Latest Fastboot ROM
- Flash fastboot ROM and your issue should be definitely fixed now!
----------
Para las personas que se han quedado atascadas en Splash que actualizan Android 12, deben hacer lo siguiente

- Retire la tarjeta SD de su teléfono
- Conectar PC a través de ADB
- Arrancar con el logotipo de Orangefox
- Escriba el siguiente comando

adb shell rm -rf /data/system/storage.xml

- Reiniciar para recuperación de nuevo

¡Ahora debería poder acceder a la recuperación nuevamente!

Si no puede acceder a la recuperación incluso después del paso anterior, siga el siguiente conjunto de instrucciones

¿Aún así, si no puede acceder a la recuperación?
- Reiniciar a Fastboot
- Ejecuta el siguiente comando


fastboot erase userdata
- Ahora sus datos se borrarán, pero podrá acceder a la recuperación nuevamente

¿Aún no puedes acceder? ¿O enfrentarse a algo como esto?
- Descarga la última herramienta Mi Flash
- Descargar la última ROM Fastboot
- ¡Flash fastboot ROM y su problema definitivamente debería estar solucionado ahora!
Vaya, yo pasé directamente al último paso jeje, de haberlo sabido lo intentaba por consola. Me gusta usarla, meto 2 o 3 comandos y me vengo arriba jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba