CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Pixel Experience - NO OFICIAL por SakilMondal / Android 12
Fecha de compilación: 25.10.2021

Enlace de descarga: Pixel Experience Android 12 for Whyred

▪️Changelog:
• Enforcing Build
• Sepolicy fixes
• Safety Net fixes
• Other fixes and improvements

Note:
• Existing users can dirty flash.
• Encryption is broken so do not try to encrypt it from settings.
• Now you can use sdcard.
• If you are encrypted you have to format data.
• You can use any recovery.

▪️Known issues:
• Encryption

▪️Donate:
• UPI: abdulsakilmondal@sbi
• PayPal: Payez ABDUL SAKIL MONDAL avec PayPal.Me
 
Vaya, yo pasé directamente al último paso jeje, de haberlo sabido lo intentaba por consola. Me gusta usarla, meto 2 o 3 comandos y me vengo arriba jeje
Hay gente que le funcionaron los comandos fastboot y evitó el método más drástico. Pero otros reportan que no. Como siempre cada móvil es un mundo. De hecho, con el Orangefox ya no debería haber problema pero hay usuarios que, o no lo usan y dicen que si, pero se quedan sin recovery al usar OctaviOs

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros, tengo un problema con el TWRP Proyecto Team Win 3.5.1_10-0, al realizar un backup, con un mensaje de error que dice Proceso createTarFork() terminó con ERROR: 255 La copia de seguridad falló. He cambiado de recovery, siempre de esa misma marca, pero igual, al llegar al 80% me da ese mensaje de error, ¿es posible que el TWRP no esté optimizado para el POCO F3?, no tengo otro para ese terminal...
 
Una pregunta compañeros, tengo un problema con el TWRP Proyecto Team Win 3.5.1_10-0, al realizar un backup, con un mensaje de error que dice Proceso createTarFork() terminó con ERROR: 255 La copia de seguridad falló. He cambiado de recovery, siempre de esa misma marca, pero igual, al llegar al 80% me da ese mensaje de error, ¿es posible que el TWRP no esté optimizado para el POCO F3?, no tengo otro para ese terminal...
Veo un 3.5.2 no oficial de fecha de julio.

Lo has probado?

#TWRP #Unofficial #Recovery #R #Alioth #AliothIN
TWRP 3.5.2 - UNOFFICIAL | Android 11.
Released: 25/07/'21

Download [70MB]
XDA

Changelog:
• Fixed TWRP auto flash error after flashing ROM. (It was due to magisk)
• Fixed fastbootd commands returning "command not allowed on locked device"

Notes:
• Limitations have been updated to mention an issue with flashing magisk and backuptool after ROM flash
• Do not flash magisk after flashing a ROM before reboot. Magisk's zip detects slot in a different way that will cause issues.
• Backuptool (used to persist magisk and gapps across ROM updates) will also not work in recovery due to A/B. You will have to flash gapps (or any other zips) everytime after flashing a ROM.

By @vkaushal
Follow @PocoF3GlobalUpdates
Join @PocoF3GlobalOfficial

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Veo un 3.5.2 no oficial de fecha de julio.

Lo has probado?

#TWRP #Unofficial #Recovery #R #Alioth #AliothIN
TWRP 3.5.2 - UNOFFICIAL | Android 11.
Released: 25/07/'21

Download [70MB]
XDA

Changelog:
• Fixed TWRP auto flash error after flashing ROM. (It was due to magisk)
• Fixed fastbootd commands returning "command not allowed on locked device"

Notes:
• Limitations have been updated to mention an issue with flashing magisk and backuptool after ROM flash
• Do not flash magisk after flashing a ROM before reboot. Magisk's zip detects slot in a different way that will cause issues.
• Backuptool (used to persist magisk and gapps across ROM updates) will also not work in recovery due to A/B. You will have to flash gapps (or any other zips) everytime after flashing a ROM.

By @vkaushal
Follow @PocoF3GlobalUpdates
Join @PocoF3GlobalOfficial

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ese es el que tengo, pero no consigo hacer un backup ni de coña, tras montones de intentos...
 
Ese es el que tengo, pero no consigo hacer un backup ni de coña, tras montones de intentos...
Supongo que tendrás las particiones tocadas. En especial el almacenamiento interno. Supongo que ni formato data podrás hacer.
Creo que al final lo mismo tienes que reinstalar rom fastboot y recovery para arreglar.
Difícil veo que puedas arreglar particiones sin borrar y por tanto no podrás hacer backup de interna
 
Una pregunta compañeros, tengo un problema con el TWRP Proyecto Team Win 3.5.1_10-0, al realizar un backup, con un mensaje de error que dice Proceso createTarFork() terminó con ERROR: 255 La copia de seguridad falló. He cambiado de recovery, siempre de esa misma marca, pero igual, al llegar al 80% me da ese mensaje de error, ¿es posible que el TWRP no esté optimizado para el POCO F3?, no tengo otro para ese terminal...
 
Vale voy a ir haciendo pruebas, no tengo SD externa, está todo el material en la interna, estos de Xiaomi siempre para atrás... Cuando tenga que decuartizar el POCO os hago otro videotutorial...
200.gif
 
No, pues no me ha funcionado ese sistema, se trata de borrar una carpeta llamada 999, pero no me aparece, seguiré investigando, y si no cambiaré de rom, supongo que eso lo solucionará. Gracias de todas maneras, siempre al tanto para ayudar @antonioantuan y @SIgNIFER
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba