CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

• Iniciador del tema SIgNIFER
  • Fecha de inicio
antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
15.807
22.554
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
L

lambri200

Simdualero de Oro
30 Abr 2015
120
50
yo la llevo puesta todo el dia y funciona super fina lleva todo los extras que lleva havoc .a mi me gusta esta mas que havoc. lo unico que los extras estan en ingles. pero eso para mi no es problema la ultima actualizacion es de hoy

dadamm

dadamm

VIP
23 Sep 2015
267
127
Alguien me puede explicar que son los "blobs" que dicen que se actualizan en la roms. No encuentro traducción, y no sé qué es

Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Posteador act.
Platino
5 Ene 2013
689
582
Antiplano
Alguien me puede explicar que son los "blobs" que dicen que se actualizan en la roms. No encuentro traducción, y no sé qué es
Un "blob" en el contexto de Android, es sólo un binario. A menudo, estos blobs se interconectarán con algún hardware o implementarán funciones cruciales que habilitan otras funciones en el teléfono.

dadamm

dadamm

VIP
23 Sep 2015
267
127
Un "blob" en el contexto de Android, es sólo un binario. A menudo, estos blobs se interconectarán con algún hardware o implementarán funciones cruciales que habilitan otras funciones en el teléfono.
Muchas gracias, aunque yo de programación más bien 0, entiendo que son actualizaciones del sistema, más o menos

Juanlufer4

Juanlufer4

VIP+
VIP
26 Feb 2018
722
232
Ávila
Redmi note 5
yo la llevo puesta todo el dia y funciona super fina lleva todo los extras que lleva havoc .a mi me gusta esta mas que havoc. lo unico que los extras estan en ingles. pero eso para mi no es problema la ultima actualizacion es de hoy
Donde ves las últimas actualizaciones??

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.