CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

BeastROMs v 1.0 BETA
La encontré en el canal de Telegram para el Whyred. Creo que el enlace de descarga está
Screenshot_Telegram_20190211-205302.jpeg
 
yo la llevo puesta todo el dia y funciona super fina lleva todo los extras que lleva havoc .a mi me gusta esta mas que havoc. lo unico que los extras estan en ingles. pero eso para mi no es problema la ultima actualizacion es de hoy
 
Alguien me puede explicar que son los "blobs" que dicen que se actualizan en la roms. No encuentro traducción, y no sé qué es
 
Alguien me puede explicar que son los "blobs" que dicen que se actualizan en la roms. No encuentro traducción, y no sé qué es
Un "blob" en el contexto de Android, es sólo un binario. A menudo, estos blobs se interconectarán con algún hardware o implementarán funciones cruciales que habilitan otras funciones en el teléfono.
 
Un "blob" en el contexto de Android, es sólo un binario. A menudo, estos blobs se interconectarán con algún hardware o implementarán funciones cruciales que habilitan otras funciones en el teléfono.
Muchas gracias, aunque yo de programación más bien 0, entiendo que son actualizaciones del sistema, más o menos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba