CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Del creador del TWRP oficial del Redmi Note 5.....
LLEGA.....
Ion Pie oficial de AnkitGourav(13/02/19)
Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/i-...on-1.0.a-whyred-20190213-Release.zip/download

He visto capturas de la rom y tiene buena pinta, el problema lo veo (sin querer faltar) con el desarrollador: este hombre ya mantiene la HavocOS Mod y trajo alguna que otra rom que quedó en el olvido, como es la Preview de la MSM Xtended versión Pie. Faltaría ver si lleva o no actualizador la rom, y por lo tanto tiene OTA. A mi, el hecho que no haya creado hilo en XDA ya me da un poco de mala espina.

Sobre la otra rom "popular", la Beast, más de lo mismo: parece buena a simple vista, pero los desarrolladores son "desconocidos", además que publican sus actualizaciones en una web rusa. Los que venimos del Jiayu S3 ya tuvimos una mala experiencia con un desarrollador ruso y sus manías (el bueno de Sylar), que tan pronto te sacaba actualizaciones seguidas como borraba su Github y decía que abandonaba el desarrollo para el teléfono. Todo esto sumado a que si queremos "quejarnos" o "sugerir" algo, tendríamos que hacerlo como lo hacia @antonioantuan, con traductor y en ruso.
 
He visto capturas de la rom y tiene buena pinta, el problema lo veo (sin querer faltar) con el desarrollador: este hombre ya mantiene la HavocOS Mod y trajo alguna que otra rom que quedó en el olvido, como es la Preview de la MSM Xtended versión Pie. Faltaría ver si lleva o no actualizador la rom, y por lo tanto tiene OTA. A mi, el hecho que no haya creado hilo en XDA ya me da un poco de mala espina.

Sobre la otra rom "popular", la Beast, más de lo mismo: parece buena a simple vista, pero los desarrolladores son "desconocidos", además que publican sus actualizaciones en una web rusa. Los que venimos del Jiayu S3 ya tuvimos una mala experiencia con un desarrollador ruso y sus manías (el bueno de Sylar), que tan pronto te sacaba actualizaciones seguidas como borraba su Github y decía que abandonaba el desarrollo para el teléfono. Todo esto sumado a que si queremos "quejarnos" o "sugerir" algo, tendríamos que hacerlo como lo hacia @antonioantuan, con traductor y en ruso.
Tienes toda, todita, toda la razón....
Quien quiera permanecer en una rom Pie estable debería elegir una que haya probado su continuidad...
En estos momentos( y sé que me dejaré alguna en el tintero) hablamos de Pixel Experience, HavocOS, AOSIP, Syberia (oficial y fan edition), bootlegger, Revolution, POSP, PixysOS y SuperiorOS....
Como dije supongo que me dejo alguna.
La Beast, Revenge, Cosp, etc.... Están en camino de demostrarlo.....
Pongo en el primer grupo a la Resurrection Remix aunque ,por ser nueva, debería estar en el segundo.
 
Tienes toda, todita, toda la razón....
Quien quiera permanecer en una rom Pie estable debería elegir una que haya probado su continuidad...
En estos momentos( y sé que me dejaré alguna en el tintero) hablamos de Pixel Experience, HavocOS, AOSIP, Syberia (oficial y fan edition), bootlegger, Revolution, POSP, PixysOS y SuperiorOS....
Como dije supongo que me dejo alguna.
La Beast, Revenge, Cosp, etc.... Están en camino de demostrarlo.....
Pongo en el primer grupo a la Resurrection Remix aunque ,por ser nueva, debería estar en el segundo.
Y me da que has puesto alguna en el primer grupo que no va a tener un desarrollo continuado. La Revolution por ejemplo. Ya han salido versiones de la PE y de las otras con importantes novedades que no tuvieron reflejo en la Revolution Pie. Me gustaba mucho pero creo que se quedó en la cuneta.
 
Y me da que has puesto alguna en el primer grupo que no va a tener un desarrollo continuado. La Revolution por ejemplo. Ya han salido versiones de la PE y de las otras con importantes novedades que no tuvieron reflejo en la Revolution Pie. Me gustaba mucho pero creo que se quedó en la cuneta.
Yo creo que la Revolution sí va a tener desarrollo continuado....
Pero es muy lento.
Para cuando sacan una actualización con mejoras sacadas del tree de JHenrique y otras, ya llevan semanas implementadas en otras roms....
Por ejemplo, para cuando metan el Dirac , JHenrique ya lo habrá sacado de sus roms.
Y cuando metan f2fs ya nosotros llevaremos con él 2 meses.
Sin embargo, ellos están siempre procurando kernels que le den mas duracion de batería....
Y reportan capturas de 10 horas o más de pantalla..... Cuando todos sabemos que para conseguir eso.... Tenemos que hacer un uso con brillo mínimo, solo navegador, y con uso no normalizado.
Para mí una buena rom es una que tenga...
- una buena señal de teléfono
- Buena recepción de datos y wifi.
-Buen sonido
-Buenas fotos.
-Actualizaciones rápidas
-----------
Pero la Revolution es y, espero será una de las grandes......
Y por supuesto......
Spanish rom
 
Yo creo que la Revolution sí va a tener desarrollo continuado....
Pero es muy lento.
Para cuando sacan una actualización con mejoras sacadas del tree de JHenrique y otras, ya llevan semanas implementadas en otras roms....
Por ejemplo, para cuando metan el Dirac , JHenrique ya lo habrá sacado de sus roms.
Y cuando metan f2fs ya nosotros llevaremos con él 2 meses.
Sin embargo, ellos están siempre procurando kernels que le den mas duracion de batería....
Y reportan capturas de 10 horas o más de pantalla..... Cuando todos sabemos que para conseguir eso.... Tenemos que hacer un uso con brillo mínimo, solo navegador, y con uso no normalizado.
Para mí una buena rom es una que tenga...
- una buena señal de teléfono
- Buena recepción de datos y wifi.
-Buen sonido
-Buenas fotos.
-Actualizaciones rápidas
-----------
Pero la Revolution es y, espero será una de las grandes......
Y por supuesto......
Spanish rom
Seguirá teniéndolo pero nunca podrá ser nuestra Rom de uso diario, durante más de una semana, si continúa con un retraso en su desarrollo sobre las punteras de dos meses. Y eso lo dice alguien que prima que las roms tengan una buena traducción. Muchas de la segunda división ni las pruebo hasta que no veo que les ponen una traducción decente.
 
He visto capturas de la rom y tiene buena pinta, el problema lo veo (sin querer faltar) con el desarrollador: este hombre ya mantiene la HavocOS Mod y trajo alguna que otra rom que quedó en el olvido, como es la Preview de la MSM Xtended versión Pie. Faltaría ver si lleva o no actualizador la rom, y por lo tanto tiene OTA. A mi, el hecho que no haya creado hilo en XDA ya me da un poco de mala espina.

Sobre la otra rom "popular", la Beast, más de lo mismo: parece buena a simple vista, pero los desarrolladores son "desconocidos", además que publican sus actualizaciones en una web rusa. Los que venimos del Jiayu S3 ya tuvimos una mala experiencia con un desarrollador ruso y sus manías (el bueno de Sylar), que tan pronto te sacaba actualizaciones seguidas como borraba su Github y decía que abandonaba el desarrollo para el teléfono. Todo esto sumado a que si queremos "quejarnos" o "sugerir" algo, tendríamos que hacerlo como lo hacia @antonioantuan, con traductor y en ruso.
Pues sí........
Salvo la falta de traducción en las opciones de personalización (que pocas roms traen)......
Sí....
Completamente de acuerdo....
Tiene muy buena pinta....
Una pintaza diría yo...
 
No se si serán manías mías pero si no veo la página en Xda no me fio demasiado y aún teniendo página te dejan colgao. Hay varias roms recientes que abandonaron el desarrollo y la verdad que no sienta nada bien. Pixel exp extended, liquid remix, mcaosp, etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba