CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Como es ese truco??. En ViperOs el cajón tampoco se pone negro

Se comentó en el hilo de los mod de sonido. Cuando en los ultimos mensajes de habla de la nueva app viper 2.7

Es una app que empiza sin llevar la opción de tema oscuro en sus ajustes. En XDA vieron que instalando la app para mensajes SMS de google si se ponia en sus ajustes en modo modo oscuro, la nueva app de viper pasaba tener tema oscuro. Vete tú a saber por qué coño pasa eso :tearsofjoy:

Lo henos probado en la rom Pie HAVOC y no funciona. Al menos a antonio y a mi. Pero en esta última rom Beastrom Antonio ha comprobado que ese truco si funciona. Pero es para la app de Viper solo, creo. El tema oscuro de los ajustes de la rom la Havoc si lo ofrece.

Saludos
 
Se comentó en el hilo de los mod de sonido. Cuando en los ultimos mensajes de habla de la nueva app viper 2.7

Es una app que empiza sin llevar la opción de tema oscuro en sus ajustes. En XDA vieron que instalando la app para mensajes SMS de google si se ponia en sus ajustes en modo modo oscuro, la nueva app de viper pasaba tener tema oscuro. Vete tú a saber por qué coño pasa eso :tearsofjoy:

Lo henos probado en la rom Pie HAVOC y no funciona. Al menos a antonio y a mi. Pero en esta última rom Beastrom Antonio ha comprobado que ese truco si funciona. Pero es para la app de Viper solo, creo. El tema oscuro de los ajustes de la rom la Havoc si lo ofrece.

Saludos
Miraré a ver, gracias
 
A mí tampoco....
Después de la HavocOS....
Que una rom se nos haga atractiva va a ser complicado....
Estamos ya a un nivel muy alto
Esto es el cajón de la rom Beast, para ponerlo negro se hace desde los ajustes del mismo Launcher. No hace falta instalar la aplicación de mensajes de Google
Screenshot_20190213-142948_Quickstep.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba