CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

A ver si me aclaras una cosa sobre Mi sound enhacer. Cuando usas Spotify por ejemplo el sonido lo controla el ecualizador del enhacer y cuando usas música de tu teléfono lo controla el ecualizador del reproductor?? O como va eso
No uso spotify....
Cuando reproduzco música en el móvil actúa mi enchancer...
Creo que para que para usarlo simultáneamente con spotify hay que poner el módulo Magisk de audio modification library y el otro de compatibility
 
BOOTLEGGERS PIE 4.0 OFFICIAL [ 14.02.19 ]
Por Adi20_01 y jadejaraj
Changelog

Added Gboard GO
Added switching audio panel
Fixed no default ringtone on sim2
More on btlg github
Device Changelog:
Improved performance
Added overlay to see in status bar more than 4 notifications,thanks to rashed and akhilnarang
Added props for faster shutdown
Fixed:
4k recording in gcam,thanks to simrat for neccesary repo with blobs
Whatsapp proximity problem,thanks to @srfariasmau
Lags while using notification

NEW KERNEL: PureCAF R3.1 thanks to srfariasmau,for me it's stable and very fast with good battery live

RECOMMENDED CLEAN FLASH
f2fs users might fail while installing ota,then install zip manually from data/shishu_updates.

Descarga de la rom
Bootleggers ROM - Browse /builds/whyred at SourceForge.net

Screenshot_20190215-135200_Ajustes.png

Screenshot_20190215-135125_Ajustes.png
Screenshot_20190215-140906_ShishuOTA.png
 
BOOTLEGGERS PIE 4.0 OFFICIAL [ 14.02.19 ]
Por Adi20_01 y jadejaraj
Changelog

Added Gboard GO
Added switching audio panel
Fixed no default ringtone on sim2
More on btlg github
Device Changelog:
Improved performance
Added overlay to see in status bar more than 4 notifications,thanks to rashed and akhilnarang
Added props for faster shutdown
Fixed:
4k recording in gcam,thanks to simrat for neccesary repo with blobs
Whatsapp proximity problem,thanks to @srfariasmau
Lags while using notification

NEW KERNEL: PureCAF R3.1 thanks to srfariasmau,for me it's stable and very fast with good battery live

RECOMMENDED CLEAN FLASH
f2fs users might fail while installing ota,then install zip manually from data/shishu_updates.

Descarga de la rom
Bootleggers ROM - Browse /builds/whyred at SourceForge.net

Screenshot_20190215-135200_Ajustes.png

Screenshot_20190215-135125_Ajustes.png
Screenshot_20190215-140906_ShishuOTA.png
Creo que va llegando la hora de ir posteando en xda cuales son los aspectos de las roms que nos gustaría cambisr/mejorar....
Para la Bootleggers yo les he puesto ésto
Screenshot_20190215-191237_Chrome.png

[ROM][9.0.0][OFFICIAL][VOLTE] BootleggersROM 4.0 Stable Whyred [08-02-2019] - Post #168
 
@antonioantuan el kernel que lleva la BOOTLEGGERS PIE 4.0 OFFICIAL [ 14.02.19

NEW KERNEL: PureCAF R3.1 thanks to srfariasmau,for me it's stable and very fast with good battery live

es este no?, [Kernel][4.4.174][MIUI/OREO/PIE] PureCAF Kernel [R3][2019/02/11]

Lo has probado en la Havoc 2.2?

Hay un compi brasileiro que comenta, hoy, que lo ha puesto en la Havoc y que le va mucho mejor, sobre todo la batería. Yo soy muy escéptico sobre que se noten las mejoras de cambiar el kernel. Pero no cabe duda que este es un desarrollo diferente al que lleva la rom y puede ser que mejore.

Saludos
 
@antonioantuan el kernel que lleva la BOOTLEGGERS PIE 4.0 OFFICIAL [ 14.02.19

NEW KERNEL: PureCAF R3.1 thanks to srfariasmau,for me it's stable and very fast with good battery live

es este no?, [Kernel][4.4.174][MIUI/OREO/PIE] PureCAF Kernel [R3][2019/02/11]

Lo has probado en la Havoc 2.2?

Hay un compi brasileiro que comenta, hoy, que lo ha puesto en la Havoc y que le va mucho mejor, sobre todo la batería. Yo soy muy escéptico sobre que se noten las mejoras de cambiar el kernel. Pero no cabe duda que este es un desarrollo diferente al que lleva la rom y puede ser que mejore.

Saludos
Eso hice desde ayer por la noche.....
viendo que JhEnrique había puesto en sur rónm ese kernel es cuestión de tiempo que lo has pongan todos..... si no ya verás
Screenshot_Ajustes_20190216-125532.png
 
Eso hice desde ayer por la noche.....
viendo que JhEnrique había puesto en sur rónm ese kernel es cuestión de tiempo que lo has pongan todos..... si no ya verás
Screenshot_Ajustes_20190216-125532.png
Lei ese comentario tuyo y también pienso que los demás Dev van a cambiar el proveedor del kernel :tearsofjoy:

Pero como el Dev de la Havoc puede tardar en superar el corte en la mano, parece que tenemos que ser activos para el cambio de kernel

Ya comentas si te sigue dando la sensación de que cambiando el kernel no se nota nada. De momento voy haciendo la descarga :tearsofjoy:
 
@antonioantuan , creo haber entendido que si no se instala como está recomendado

Instalar:
  • Arrancar en TWRP
  • Flash zip
  • Borrar caché / dalvik
  • Reiniciar
Parece que a alguno que no hizo borrado de caché/dalvik se le quedaba en el logo al iniciar

Hace mucho que no cambio un kernel, de hecho creo no lo hice nunca en el RMN5,¿ hace falta volver a rootear con magisk para que parchee de nuevo el boot?

Saludos
 
@antonioantuan , creo haber entendido que si no se instala como está recomendado

Instalar:
  • Arrancar en TWRP
  • Flash zip
  • Borrar caché / dalvik
  • Reiniciar
Parece que a alguno que no hizo borrado de caché/dalvik se le quedaba en el logo al iniciar

Hace mucho que no cambio un kernel, de hecho creo no lo hice nunca en el RMN5,¿ hace falta volver a rootear con magisk para que parchee de nuevo el boot?

Saludos
Yo lo hice sin borrar caché y dalvik y me inició correctamente
No hace falta volver a meter magisk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba