CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Actualización AOSIP de hoy
Screenshot_Ajustes_20190217-081323.jpeg

Sus Devs no han seguido la linea de apostar por el nuevo kernel y siguen fieles al Derp+

Veremos que es lo que se consolida

Saludos
 
Actualización AOSIP de hoy
Screenshot_Ajustes_20190217-081323.jpeg
Desde mi punto de vista, de las custom Pie que aportan posibilidades de personalización.....
Havoc, RR y ésta...
Serán las que ocupen la terna de vencedores....
De hecho .... Ahora mismo entre Havoc y ésta anda el juego....
-----
Por cierto, nunca llegué a actualizar por OTA en esta rom......
No se iniciaba el twrp automáticamente....
¿Tú cómo lo haces?
 
Desde mi punto de vista, de las custom Pie que aportan posibilidades de personalización.....
Havoc, RR y ésta...
Serán las que ocupen la terna de vencedores....
De hecho .... Ahora mismo entre Havoc y ésta anda el juego....
-----
Por cierto, nunca llegué a actualizar por OTA en esta rom......
No se iniciaba el twrp automáticamente....
¿Tú cómo lo haces?
Nada especial, Le doy a descargar y luego a instalar. Del resto se encarga ella sola
 
Eso parece, creo que cambiar algo que funciona bien por estar a la última es un error aunque veremos algo más adelante si no cambian porque parece que el PureCaf funciona realmente bien.

Es que ese es más nuestro trabajo, como usuarios, que el de los Devs. Nosotros somos los que tenemos qiue pronbar y ver si realmente notamos alguna mejora con el kernel PureCaf. Es más, seguramente los Devs acaben revisando lo que ha hecho el Derp+ y si creen que mejora lo suyo, lo incorporen.
 
Sus Devs no han seguido la linea de apostar por el nuevo kernel y siguen fieles al Derp+

Veremos que es lo que se consolida

Saludos

Hombre, si el desarrollador del Derp Kernel resulta que también termina cambiando al PureCAF, es para hacérselo mirar. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba