CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Hoy están saliendo muchas custom rom 8.1 autonombradas como build final.....
Eso significa..... Que la semana que viene y lo que queda de ésta son el pistoletazo de salida para las roms pie de todas las versiones custom.....
¡Llega lluvia de pies (ese plural tiene mandanga ja jaja) !!!????
 
La he tenido que probar a la fuerza, y la cobertura es mucho peor cuando hay poca. En el colegio donde curro con el OP3 tengo algo de cobertura, y con esta ROM y el RMN5 casi no tengo. Además me dice que tengo los datos con una tarjeta (no tengo saldo) y los tengo con la otra (segundo slot).
 
La he tenido que probar a la fuerza, y la cobertura es mucho peor cuando hay poca. En el colegio donde curro con el OP3 tengo algo de cobertura, y con esta ROM y el RMN5 casi no tengo. Además me dice que tengo los datos con una tarjeta (no tengo saldo) y los tengo con la otra (segundo slot).
Pero.... ¿Qué has probado? ¿Queé romm?
La extended????
Yo también noté eso de la cobertura....
QUOTE="antonioantuan, post: 2221697, member: 68449"]La he instalado y parece que acepta la instalación limpia inversa restaurando el data de la Pixel Experience pie.....
La trastearé un pocoa ver que tal.....
En principio parece que la señal (cobertura) llega más débil...[/QUOTE]
Prueba la Pixel Experience y si te pasa igual que a mí.... Verás
 
Pues he puesto la nueva PixyOS v2.1 pie
Y parece que me va tan bien como la Pixel Experience....
Al fin y al cabo son lo mismo .... Salvo que ésta tiene algún añadido (pocos)
Screenshot_20180922-122153.png
Screenshot_20180922-122055.png
Screenshot_20180922-122028.png
Enlace a la ROM
PixysOS-v2.1-20180920-whyred-UNOFFICIAL.zip

----------
Tienes que instalarle gapps.... No vienen incluidas
 
@antonioantuan, cuando la tengas más probada y veas que mantiene lo bueno de la pixel experience, a ver si puedes comentar las personalizaciones que ofrece.

La última versión de la pixel experience va muy bien en las cosas importantes, pero hecho en falta algunas posibilidades de personalizar cosas. Barra de estado, ajustes rápidos, Cosas así. Pero claro,, no quiero ganar en personalizaciónpara tener peor cobertura, batería y otras cosas importantes.

Saludos
 
@antonioantuan, cuando la tengas más probada y veas que mantiene lo bueno de la pixel experience, a ver si puedes comentar las personalizaciones que ofrece.

La última versión de la pixel experience va muy bien en las cosas importantes, pero hecho en falta algunas posibilidades de personalizar cosas. Barra de estado, ajustes rápidos, Cosas así. Pero claro,, no quiero ganar en personalizaciónpara tener peor cobertura, batería y otras cosas importantes.

Saludos
Sí, eso es exactamente lo que yo veo....
De todas formas yo cada día lo tengo más claro....
Tenemos en principio, tres opciones:
ROM Miui o custom Miui
ROM AOSP o derivadas
ROM Lineages o derivadas
Si las miramos bien.... Todas las que están en cada grupo son iguales.... Cambian en posibilidades de personalización, pero no en el funcionamiento básico....
Por eso, yo si utilizo ROM Miui, al final me quedo con la ROM stock (la personalización se la voy añadiendo)....
Si utilizo AOSP ... La pixel experience (que no deja de ser una AOSP con poquita cosa) va muy bien.... La PixyOS es igual que ésta pero con alguna cosa más.... (Supongo que no tendrá el maravilloso servicio de OTA)....
Lineages en Android 9 (aunque hay una) no deja de ser aún una AOSP... Así que habrá que esperar
 
Sí, eso es exactamente lo que yo veo....
De todas formas yo cada día lo tengo más claro....
Tenemos en principio, tres opciones:
ROM Miui o custom Miui
ROM AOSP o derivadas
ROM Lineages o derivadas
Si las miramos bien.... Todas las que están en cada grupo son iguales.... Cambian en posibilidades de personalización, pero no en el funcionamiento básico....
Por eso, yo si utilizo ROM Miui, al final me quedo con la ROM stock (la personalización se la voy añadiendo)....
Si utilizo AOSP ... La pixel experience (que no deja de ser una AOSP con poquita cosa) va muy bien.... La PixyOS es igual que ésta pero con alguna cosa más.... (Supongo que no tendrá el maravilloso servicio de OTA)....
Lineages en Android 9 (aunque hay una) no deja de ser aún una AOSP... Así que habrá que esperar
Estoy de acuerdo en que el sistema de OTA es una cosa que, cuando es bueno como el de la pixel, se convierte en una cosa básica a la que cuesta renunciar. Los ficheros se descargan igual, o incluso mejor, que desde su web y la instalación es más rápida. La familia que tiene OTA sale ganando.
 
Pues me vuelvo , de nuevo, a la pixel Experience.... Tengo cortes y cierres en youytube.... No sé porqué... Pero reconozco que va muy bien y fluida y tiene muchas personalizaciones

Siempre tienes clientes alternativos de youtube que van bien como newPipe (hay más, este es el que yo uso).

Salut,
 
Bajar los videos para verlos offline, quita la publicidad y ligereza (que yo uso mediatek :wink: )

La gente habla muy bien de YouTubeVanced también, aunque yo esta no la probado.
 
Última edición:
Pues volviendo a intentarlo con la actualización de hoy de la PixysOS de 23/9/18
(Que, por cierto, ya podemos llamar estable y donde todo funciona bien)
Me ha saltado un aviso del Play store de que vuelve a estar disponible la aplicación gcam tool (para guardar las fotos de la gcam en la sd externa).....
No lo dudéis..... Merece la pena si llevas gcam
Screenshot_20180924-095545.png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptuners.gcamtool
Screenshot_20180924-115350.png
------
Screenshot_20180924-042716.png


No tendrás por ahí un enlace a la rom, ¿no? Tengo mono de Pie :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba