CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

No tendrás por ahí un enlace a la rom, ¿no? Tengo mono de Pie :tonguewink:
Claro, hombre.....
Aquí está la última versión
Google Drive - Virus scan warning


------
Otra que puedes probar recién salidita del horno es la Potato Open Sauce Project Pie de hoy mismo....
Aquí está
potato_whyred-9-20180924.CHIPS-v2.0.COMMUNITY.zip
https_%2F%2Fimgur.com%2FSduD1vj.png
Aquí un video para hacerse una idea
 
Última edición:

La MSM Extended era mi rom Oreo favorita. Lástima que muchas de estas todavía no aceptan el cifrado por hardware. :(

Los vídeos del indio seguro que son super útiles, lástima que no entiendo nada :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Por lo menos podemos ver las opciones de cada rom.

Otra que parece estar bastante bien es la Arrow OS, pero adolece del mismo problema que la mayoría en cuanto al cifrado por hardware.
 
La MSM Extended era mi rom Oreo favorita. Lástima que muchas de estas todavía no aceptan el cifrado por hardware. :(

Los vídeos del indio seguro que son super útiles, lástima que no entiendo nada :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Por lo menos podemos ver las opciones de cada rom.

Otra que parece estar bastante bien es la Arrow OS, pero adolece del mismo problema que la mayoría en cuanto al cifrado por hardware.
He leido que la única pie que admite cifrado es la Lineage 16.....
Lástima que a mí me da una :shit::shit: de cobertura.... No la puedo utilizar.....
Yo me tengo que quedar en las Pixel por ahora
 
Yo he probado varias roms Pie, las mejores según mi opinión son la "Nitrogen" y la que estoy usando ahora la "PE- Extended", una rom buenísima con muchas configuraciones.
También probé la "Arrow" y la "Posp" que no me duraron nada (malísimas).
Además probé la "Pixel Experience", pero ne me gustó.
Es es un video de la rom que llevo ahora "PE-Extended".
 
buenas chicos llevo mucho tiempo con una rom de Magisk y estoy pensando en dar el salto a Android Pie con alguna custom de las que teneis por aqui, lo único que me preocupa es el tema del ARB4 (a pesar de que ya hay solución), sabéis si tengo que llevar cuidado con alguna rom??
 
buenas chicos llevo mucho tiempo con una rom de Magisk y estoy pensando en dar el salto a Android Pie con alguna custom de las que teneis por aqui, lo único que me preocupa es el tema del ARB4 (a pesar de que ya hay solución), sabéis si tengo que llevar cuidado con alguna rom??
Lo mejor es que leas algo más sobre el tema del ARB para tener más seguridad.

Hablas de una Rom magisk. Entiendo que quieres decir Miui. Lo primero es saber cuál para ver que ARB tiene. Es importante para saber a qué Rom Miui puedes volver luego. No puedes bajar del ARB que ya tienes.

Con las custom no Miui no hay problema de ARB. El problema es el ya dicho. Qué ARB tengo que igual o mejorar si vuelvo a poner una Miui.

La Pie que debes empezar a probar es pixel experience. Es la más simple en las personalizaciones que ofrece. Pero va muy redonda y te sirve de punto de referencia para valorar otras roms Pie que pongas luego.

Saludos
 
Lo mejor es que leas algo más sobre el tema del ARB para tener más seguridad.

Hablas de una Rom magisk. Entiendo que quieres decir Miui. Lo primero es saber cuál para ver que ARB tiene. Es importante para saber a qué Rom Miui puedes volver luego. No puedes bajar del ARB que ya tienes.

Con las custom no Miui no hay problema de ARB. El problema es el ya dicho. Qué ARB tengo que igual o mejorar si vuelvo a poner una Miui.

La Pie que debes empezar a probar es pixel experience. Es la más simple en las personalizaciones que ofrece. Pero va muy redonda y te sirve de punto de referencia para valorar otras roms Pie que pongas luego.

Saludos
Efectivamente es Miui el problema es que no he encontrado por ningun lado que version es solo me sale Masik Estable y con el parche de seguridad de agosto, doy por hecho que viene con ARB 3, ahora instalaré sin miedo la pixel experience que me comentas y ya me preocuparé del ARB cuando decida volver a MIUI ( supongo que pondre la RevolutionOS), gracias por contestar!
 
Efectivamente es Miui el problema es que no he encontrado por ningun lado que version es solo me sale Masik Estable y con el parche de seguridad de agosto, doy por hecho que viene con ARB 3, ahora instalaré sin miedo la pixel experience que me comentas y ya me preocuparé del ARB cuando decida volver a MIUI ( supongo que pondre la RevolutionOS), gracias por contestar!
Pues deberías leer el mensaje 1 del hilo en que se habla del brinkeo por ARB. Allí se pusieron las herramientas para comprobar el nivel ARB que se tiene. Así estás seguro de cara al futuro. Pero si vuelves a la última Miui que haya cuando lo hagas, no va a tener un ARB inferior del que tienes ahora.

Saludos
 
Potato Pie .... jaja, me hace mucha gracia .

El tema del cifrado es tan importante??? NO sé...supongo yo que si manejas documentos MUY importates y los Hackers te buscan...pues sí. Pero para un usuario normal cómo yo que hace sus fotos, almaceno musica y videos que mandan? ... Está claro que cuanto mas soldados protegan el castillo mejor... pero y si no vienen a por ti ? ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba