CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

A ver si hace fotos familia Bliss
Fotos todavía no....
Primera impresión.....
¡Tengo buena cobertura!
Y trae mucha personalización
Screenshot_20180926-211400.png
Screenshot_20180926-211553.png
Screenshot_20180926-215048.png
Screenshot_20180926-211521.png
Screenshot_20180926-211411.png
Screenshot_20180926-215121.png
 
Bueno.... Pues confirmo....
La Bliss Rom va divina de la muerte....
En realidad es una rom de base AOSP Pie con modificaciones Bliss.... Algo así como la AOSP Extended, pero me va perfecta de cobertura.....
Por tanto, para mí ....preferible a la Pixel Experience....
Me la quedo..... Aunque la mantendré como principal si hay actualizaciones..... Si no .... Le seré infiel....
Veo dos bug....
En cada reinicio me dice que las sims han sido cambiadas
Screenshot_20180927-081557.png
No es algo importante.....
Además aunque tiene la opción, no funciona enviar pantalla (al menos con mi tv)
Screenshot_20180927-081753.png
Screenshot_20180927-081808.png
 
@antonioantuan, se sabe si la Bliss se actualizará por OTA? o aún es demasiado pronto para que hayan montado la posibilidad en esta primera versión

Saludos
No se sabe nada aún.....de la Bliss
------
Hoy han sacado una versión test de la AICP Pie.....
¡Esto se mueve!
 
Bueno.... Pues confirmo....
La Bliss Rom va divina de la muerte....
En realidad es una rom de base AOSP Pie con modificaciones Bliss.... Algo así como la AOSP Extended, pero me va perfecta de cobertura.....
Por tanto, para mí ....preferible a la Pixel Experience....
Me la quedo..... Aunque la mantendré como principal si hay actualizaciones..... Si no .... Le seré infiel....
Veo dos bug....
En cada reinicio me dice que las sims han sido cambiadas
Screenshot_20180927-081557.png
No es algo importante.....
Además aunque tiene la opción, no funciona enviar pantalla (al menos con mi tv)
Screenshot_20180927-081753.png
Screenshot_20180927-081808.png
Dos bug más.....
Uno no importante.... Las tarjetas sim estan cambiadas en la barra superior.... Es decir, la sim 1 aparece a la izquierda y la sim dos a la derecha (eso mismo ocurría en la penultima Pixel Experience Pie) No es algo importante
Otro más determinante....
Cusnfo intentas acceder a ajustes/accesibilidad se produce fc..... Por tanto no podemos implementar app de gestos (T Swipe o OnePlus gestures), tampoco es decisivo (aunque es un rollo) porque la rom incorpora gestos propios haciendo swipe desde la barra inferior
 
Dos bug más.....
Uno no importante.... Las tarjetas sim estan cambiadas en la barra superior.... Es decir, la sim 1 aparece a la izquierda y la sim dos a la derecha (eso mismo ocurría en la penultima Pixel Experience Pie) No es algo importante
Otro más determinante....
Cusnfo intentas acceder a ajustes/accesibilidad se produce fc..... Por tanto no podemos implementar app de gestos (T Swipe o OnePlus gestures), tampoco es decisivo (aunque es un rollo) porque la rom incorpora gestos propios haciendo swipe desde la barra inferior
Yo la instalé y la encontré muy buena, pero me encontré con un problema mayor y sin solución para mí, me fue imposible instalar el Magisk, probé con el 17.2, 17.1 y 16.7 sin resultados, además le puse el zip que modificaste y tampoco me resultó.
La abandoné e instalé nuevamente la PE-Extended que es fabulosa.
Saludos
 
Yo la instalé y la encontré muy buena, pero me encontré con un problema mayor y sin solución para mí, me fue imposible instalar el Magisk, probé con el 17.2, 17.1 y 16.7 sin resultados, además le puse el zip que modificaste y tampoco me resultó.
La abandoné e instalé nuevamente la PE-Extended que es fabulosa.
Saludos
Yo instalé tres veces.... Y no salió magisk....
A la cuarta, al iniciar parecía que no estaba y... De pronto, a los dos o tres minutos.... ¡Magisk apareció!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba