CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

A estas alturas de la película todavía sacan roms nuevas para el Whyred.

Descendant Rom Is Up For Whyred

By @officialchiragparmar nd @iTzZMaLaV

First Initial Build..

Pie Fw Recommended...Nd Based on Pe Tree...So Need to Flash Latest Firmware...10.3.1


Latest Blobs...

Miui Camera Not Included ..Use Mi A2 Camera Port Magisk Module..If U Guyz Want Mi Cam ..

Report Bug in this Group :- @DescendantWhyred

Download Link.:- descendant_whyred-ota-eng.zip
 
Me parece , que entre las top roms, la única que falta por subir a fw pie es SyberiaOS....
Han tardado.....
Bueno, en julio solo habrá dos bandos.
Los que se queden en Miui estable que, a estas alturas de la película, actualizarán poco o nada.
En un año no espero mas de dos actualizaciones, si acaso.
Y los que se pasen a las roms no Miui.....
Esos, entre los que yo me encuentro en dos meses, estaremos ya en Android Q
 
He visto esta mañana que ya salió Aosip oficial de Akhil Narang con fw Pie y aquí la tengo. Lleva Miui cam y está correctamente traducida menos alguna página que sigue estando en ingles. El launcher Quickstep es regulinchi y muy limitado , me gusta más el Lawnchair de la Derpfest. Se nota muy fluida pero habrá que darle unos días a ver que tal. Iba a poner Havoc pero una debe ser la primera en la lista. Otra cosa que me ha gustado es el reloj de texto de Android Q en la pantalla de bloqueo, casi todas las roms lo incluyen pero..... Éste está en Español.
CHANGELOG:
LEÉ ESTO PRIMERO

Flash firmware Pie primero, o la ROM fallará
Puede encontrar eso aquí: Xiaomi Firmware Updater, gracias a yshalsager
También necesitarás una recuperación compatible de pie para el futuro (actualicé fw + ROM + TWRP nuevo de una vez)
El kernel incluido se basa en Mokee por ahora, agregué soporte KCAL, wireguard y algunos parches f2fs
* Los usuarios de Goodix, tendrás que volver a inscribir la huella digital *


Rediseño del backend de Pulse para una funcionalidad más estable.
Alinear "Información del propietario" según el estilo del reloj
Agregue un mosaico de ubicación avanzada para alternar entre los modos de ahorro de batería, solo dispositivo y Alta precisión
Mostrar un resumen cuando se cambia el modo de render para pulso para reflejar el cambio en el modo seleccionado
Muestra más de 4 elementos en cada página de Configuración
Traducción de importaciones y arreglos.
Corrija los detalles de uso de datos en QS cuando use un tema oscuro / negro
Elimine las 5 opciones del número de columnas de barra rápida para QS
Se corrigió la fecha de interrupción en algunos idiomas en Quickspace (widget de un vistazo en launcher3)
Elimine algunas aplicaciones Google preinstaladas
Screenshot_20190613-105002.png

Screenshot_Ajustes_20190613-085732.jpg
 
Última edición:
Que raro que no lo hayan dicho en su hilo en XDA. Revisalo

con la traduccion de google dice esto:
¡Hemos seleccionado las características de muchos otros roms / proyectos y estamos muy agradecidos a todos ellos! Acabamos de cruzar la fase Beta para Oreo y nos complace anunciar el lanzamiento de Colt-OS Chilly basado en Android 8.1. Al parecer es firmware Oreo. Que decepción.
 
con la traduccion de google dice esto:
¡Hemos seleccionado las características de muchos otros roms / proyectos y estamos muy agradecidos a todos ellos! Acabamos de cruzar la fase Beta para Oreo y nos complace anunciar el lanzamiento de Colt-OS Chilly basado en Android 8.1. Al parecer es firmware Oreo. Que decepción.
Si. No parece pie ni la propia Rom, no ya su firmware
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba