CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Porque crees eso amigo.
Lo dicho ... Es fw Pie
Screenshot_Lawnchair_20190614-192432.png

Screenshot_Lawnchair_20190614-192439.png

Screenshot_Ajustes_20190614-192453.png

Screenshot_Ajustes_20190614-192519.png

Screenshot_Cámara_20190614-192541.png
 
He decidido dar el paso e instalar una rom con fw Pie.
De todas las roms que he probado que no son muchas realmente, la que a mí me gusta es la “Havoc” (Oficial) de Ruturaj Kadam.

En la última actualización 2.6 el dev se ha pasado al fw Pie, por lo que por obligación si quiero seguir en ella sin quedarme atrasado, tuve que dar este paso con un poco de miedo por todo lo que leí de parte de algunos usuarios en el hilo de esta rom (error 7 y pantalla encriptada).

Para hacer mi instalación me basé en un post de un usuario (luq4dmin) en el número 3424 pag 343 de este hilo.
[ROM][9.0][OFFICIAL] Havoc OS v2.6 [WHYRED][12.06.2019]

Ahí se encuentran las descargas para el Firmware y el recovery que son necesarios.
En la instalación ahí indicada yo le hice un cambio en el orden porque me pareció lo mas lógico, por tanto lo hice de esta manera.

MI INSTALACION: (muy simple)
  • Entrar en recovery
  • Flashear el Twrp indicado por el dev “Orange Fox-R10-RC-3.1 PARA Oreo y Pie.
  • Reinicio en recovery (se reinicia solo después de flashear).
  • Hacer los wipes de instalación limpia (los 2 caché, datos, sistema, vendor, etc, excepto las 2 memorias)
  • Instalar el Fw Pie mencionado.
  • Instalar la rom.
  • Instalar las Gapps Nano.
  • Reinicio en sistema.
Instalación perfecta, todo funciona correctamente, una maravilla de rom.

Yo me equivoqué de fw y le puse una versión anterior, la 9.5.30 que también es Pie.

En cuanto al recovery Orange Fox debo decir que es totalmente diferente a lo que hemos visto, es muy poco amigable y al principio me costó un poco ubicarme, pero con paciencia lo logré, creo que sólo hay que acostumbrarse.
Saludos
 
He decidido dar el paso e instalar una rom con fw Pie.
De todas las roms que he probado que no son muchas realmente, la que a mí me gusta es la “Havoc” (Oficial) de Ruturaj Kadam.

En la última actualización 2.6 el dev se ha pasado al fw Pie, por lo que por obligación si quiero seguir en ella sin quedarme atrasado, tuve que dar este paso con un poco de miedo por todo lo que leí de parte de algunos usuarios en el hilo de esta rom (error 7 y pantalla encriptada).

Para hacer mi instalación me basé en un post de un usuario (luq4dmin) en el número 3424 pag 343 de este hilo.
[ROM][9.0][OFFICIAL] Havoc OS v2.6 [WHYRED][12.06.2019]

Ahí se encuentran las descargas para el Firmware y el recovery que son necesarios.
En la instalación ahí indicada yo le hice un cambio en el orden porque me pareció lo mas lógico, por tanto lo hice de esta manera.

MI INSTALACION: (muy simple)
  • Entrar en recovery
  • Flashear el Twrp indicado por el dev “Orange Fox-R10-RC-3.1 PARA Oreo y Pie.
  • Reinicio en recovery (se reinicia solo después de flashear).
  • Hacer los wipes de instalación limpia (los 2 caché, datos, sistema, vendor, etc, excepto las 2 memorias)
  • Instalar el Fw Pie mencionado.
  • Instalar la rom.
  • Instalar las Gapps Nano.
  • Reinicio en sistema.
Instalación perfecta, todo funciona correctamente, una maravilla de rom.

Yo me equivoqué de fw y le puse una versión anterior, la 9.5.30 que también es Pie.

En cuanto al recovery Orange Fox debo decir que es totalmente diferente a lo que hemos visto, es muy poco amigable y al principio me costó un poco ubicarme, pero con paciencia lo logré, creo que sólo hay que acostumbrarse.
Saludos
Hola amigo, yo también estoy en una pie, he probado la havoc y lo que no me gustó de ella fue que no me funcionará la radio, ya que es algo que uso mucho así que me tuve que cambiar, ahora estoy en la mokee y me funciona todo. Saludos.
 
Aquí tenéis nueva rom recién salida del horno, se ve que les ha dado ahora por sacar Aosip con fw Pie.

Nueva edición no oficial de AOSiP para nuestro Whyred .
••••• Edición Faraones •••••

Por: @ahmed_tohamy

Enlace: https://bit.ly/2KiQK9J

*) Registro de cambios específico del dispositivo:
• Forzar la habilitación de volte para locales admitidos.
• Actualizar a V10.3.1.0.PEIMIXM.
• Agregue vendor.qti.hardware.iop al manifiesto.
• Eliminar MiuiCamera.
• Rastrear y agregar GoogleCamera (sin necesidad de parches).
• Proveedor de limpieza.
• Trabajando selinux haciendo cumplir.

*) Kernel ChangeLog:
• Rebasadas fuentes una y otra vez.
Linux fusionado 4.4.180.
• Combinado la última etiqueta xx.0700 CAF.
• Añadido lz4 para obtener una mejor gestión de ram.
• Kcal limpiezas.
• Ganancia de sonido y micrófono también.
• Parches de estabilidad y estabilidad de moar.

*) Rom ChangeLog: dogbin - sifutujibu

Nota: todas las características son las mismas que AOSiP de akhil narang (uno de los tipos que siempre aprendo de ellas), excepto una característica importante y es SUSTENTABLE REBOOTLESS SUBSTRATUM y también actualizaciones más rápidas y sincronización semanal diaria de nuevos cambios de fuentes.

Grupo: @lrWhyred
 
Aquí tenéis nueva rom recién salida del horno, se ve que les ha dado ahora por sacar Aosip con fw Pie.

Nueva edición no oficial de AOSiP para nuestro Whyred .
••••• Edición Faraones •••••

Por: @ahmed_tohamy

Enlace: https://bit.ly/2KiQK9J

*) Registro de cambios específico del dispositivo:
• Forzar la habilitación de volte para locales admitidos.
• Actualizar a V10.3.1.0.PEIMIXM.
• Agregue vendor.qti.hardware.iop al manifiesto.
• Eliminar MiuiCamera.
• Rastrear y agregar GoogleCamera (sin necesidad de parches).
• Proveedor de limpieza.
• Trabajando selinux haciendo cumplir.

*) Kernel ChangeLog:
• Rebasadas fuentes una y otra vez.
Linux fusionado 4.4.180.
• Combinado la última etiqueta xx.0700 CAF.
• Añadido lz4 para obtener una mejor gestión de ram.
• Kcal limpiezas.
• Ganancia de sonido y micrófono también.
• Parches de estabilidad y estabilidad de moar.

*) Rom ChangeLog: dogbin - sifutujibu

Nota: todas las características son las mismas que AOSiP de akhil narang (uno de los tipos que siempre aprendo de ellas), excepto una característica importante y es SUSTENTABLE REBOOTLESS SUBSTRATUM y también actualizaciones más rápidas y sincronización semanal diaria de nuevos cambios de fuentes.

Grupo: @lrWhyred

Una consulta, viene con GAPPS integrado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba