Seguimientos de envios conjunta ZP998

Buenas... yo también ando un poco impaciente la verdad.
Pedí 2 uds.... uno el 4/04 y otro el 07.

El que pedí el día 4 lleva en la oficina internacional de destino desde el 21 ... 8 días despues debe seguir en la oficina porque no cambia de estado.
El que pedí el día 7 me preocupa un poco mas. Me dieron el nº de seguimiento pero en la página de correos no aparece información...solo dicen que mire dentro de unos días.

Os pasa a alguien alguno de estos 2 casos?? (El segundo me tiene un poco acongojado)

Gracias ¡¡
 
Yo en mi caso lo compre el 16/04, el 18/04 me enviaron un correo de geekbuying diciendo que el paquete había salido de su almacén y el 25 recibí el tracking number. Mirando en TNT me sale que esta el pedido registrado desde el día 22/04 y en correos me pone lo mismo que el compañero de arriba. Mirando en la web del "mensajero" de china (dafanglogistics.com) y con la traducción automática de google me sale esto:

04/25/2014 15:28:34 Departamento de canales Zhong Zhijian manejar esta piezas de nuevo, método de procesamiento: fletes retirado y cuotas de inscripción, la espalda piezas razones: seguridad, pero de nuevo piezas,
04/25/2014 15:27:26 Departamento de canales: Zhong Zhijian clasificación escanear un número único porque:
04/22/2014 17:06:19 Transportado Departamento de canales: Zhong Zhijian escanear un solo número, debido a que:

Alguien sabe a qué se refiere el estado del día 25/04 a las 15:28? y lo que pone departamento de canales, me lo enviaran por barco o por airmail?

Y podrías decir más o menos lo que suele tardar el envío?

Gracias compañeros !!
 
Buenas... yo también ando un poco impaciente la verdad.
Pedí 2 uds.... uno el 4/04 y otro el 07.

El que pedí el día 4 lleva en la oficina internacional de destino desde el 21 ... 8 días despues debe seguir en la oficina porque no cambia de estado.

El que pedí el día 7 me preocupa un poco mas. Me dieron el nº de seguimiento pero en la página de correos no aparece información...solo dicen que mire dentro de unos días.

Os pasa a alguien alguno de estos 2 casos?? (El segundo me tiene un poco acongojado)

Gracias ¡¡

El miércoles llegó el que pedí el día 4 , todo perfecto por cierto :up::up:, y en la pagina de correos ya da señales de vida el segundo...
 
Última edición:
Yo pedí el día 2 de abril y el 23 lo tenia ya en casa.
De momento muy a gusto con el móvil.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.

En fin, después de leer y releer foros, y viendo que el GPS me falla bastante, he decidido vender mi terminal. No me apetece nada ponerme a trastear para mejorar la antena, ni creo que los esfuerzos de los cocineros (siempre de agradecer) nos lleven a mejorar radicalmente el resultado.

El motivo de estas líneas es doble:

1.- ¿Qué precio podría ponerle al teléfono, teniendo en cuenta que llevo una sola semana con él? Por supuesto, si os interesa, o conocéis a alguien a quien le interese, encantado.
2.- Alguna sugerencia de un Octacore que funcione perfecto al 100%, aunque sea algo más caro? Si no pasa de 5", ya sería lo más... no llevo demasiado bien esto de que mi móvil sea más grande que la tele de casa...

Por último, a pesar de que mi experiencia no ha sido óptima, quiero agradecer de nuevo a la gente que ha organizando la conjunta, y a quienes han ayudado a solventar nuestras dudas. ¡Un 10 para ellos!
 
Chicos /as cuantos falta por recibir el móvil

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, a mi no debe de tardar mucho quizas mañana o pasado pero me han avisado de que debo pagar 24,22€ de aduanas al recibir el paquete.
A vosotros tambien os a pasado.
 
No, por dhl.
Aunque viendo las vueltas que esta dando no me extraña, de Hong kong a Alemania, de Alemania a Madrid, de Madrid a Vitoria, de Vitoria a Alicante y de Alicante espero que venga ya a Almeria.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba