Seguimientos de envios conjunta ZP998

Por fin!!! Mi numero de seguimiento aparece en tnt, enviado al país de destino

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ah no?? Pensaba q si no aparecía en tnt es xq ni siquiera estaba registrado.gracias x todo!!!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Con la de mensajes que llevas y escribes con abreviaturas...como te vea uno que me se yo lo vas a enfadar...
 
bueno!
pues ami me sale ya el numero de seguimiento en la pagina de TNT y tambien en la de Correos! :blush:

15/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Con la de mensajes que llevas y escribes con abreviaturas...como te vea uno que me se yo lo vas a enfadar...
Nunca me acuerdo, pido disculpas y procuraré ponerlo bien, es la costumbre

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Espero que se te quite la costumbre ya que está en las normas, te e estado dejando pero antes de dar a la tecla de enviar revisa tus mensajes.
 
y hablando lo de la tablet. Al final la arreglé. Era el conector de la pantalla que no hacía bien contacto
con la placa base.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ya me sale en la pagina de correos en transito, lo normal es que me lo entreguen el siguiente dia hábil

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Ami tambien me pone En transito en la pagina de correos.

Pero seguro que ya al siguiente dia hábil?
 
En otros paquetes si, al dia siguiente o como mucho dos dias, en correos me dijeron las otras veces que estaba en barajas, ahora aeropuerto Adolfo Suárez

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
En transito es que todavía no ha llegado al lugar de destino,así que creo que vais a tener que esperar mas de unos días habiles
 
En mis últimos 3 pedidos ha llegado al dia siguiente de poner en tránsito, en este no se como funcionara

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba