SenSation Rom

sorry, i do not speak spanish.

I found this rom is excellent, just a few things.

  • icons in settings are not uniform (eg. WLAN, Bluetooth, etc) would be better to have uniform icons
    international number (eg. 041xxxxxxxx is not the same as + 141xxxxxxxxxx)
    memory usage is not that good (after fresh install, i get 246MB free)
Other than that, it's an excellent ROM!

When will you release 5.1?

Thank you
Buenos días
Por favor utilice el traductor, estamos encantado de ayudarle.
Gracias
 
Pues ya me llegó mi albino y le he puesto esta ROM, gracias maestro Xancin, de momento no la he podido exprimir mucho porque no tengo microsim y he de hacérmela.
Dos consultas sobre la ROM.
1º Como se puede hacer para que aparezca el % de la batería en la pantalla principal, he visto que deslizando hacia abajo la barra si te aparece.
2º Por más que configuro la fecha con el orden Días/Mes/Año cuando vuelve al principal se queda tal como estaba Mes/Día.

Por el resto en cuanto tenga la microsim os iré comentando.

Saludos y gracias compañero del foro.
Buenos días.
El tanto por ciento de la batería no se si podrá poner con este launcher, si tildas configurar fechas y hora proporcionados por la red dentro de configuraciones/fecha y hora sigues teniendo el mismo problema?
Salu2
 
Captura_2015-06-19-19-50-27-451.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-31-411.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-40-769.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-50-965.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-54-370.jpeg



*********************Multi-Lenguaje******************
Max Audio
DolBy Atmos
Build Listo para Led
Tweaks en build e init
Ultimo Kernel
Launcher Espectacularv(gracias @Nivu )
Iconos Modificados
Acceso a Modo ingeniero desde Settings
Liteada
Zipaligneada
Gapps 64 bits
SuperSU
y yo que se que mas........

La primera vez que inicia aguantais boton izquierdo presionado y os sale este menu
Captura_2015-06-19-19-56-29-329.jpeg

Vais a tema y os sale esta pantalla
Captura_2015-06-19-19-56-33-847.jpeg

Escojeis Cyano que ya lo teneis pre-bajado....y listo
Es que el tema por defecto es una patata...Eso si, con conexion a internet teneis muchisimos Temas

Y darle margen de tiempo que la instalación le lleva un buen rato

***Hidden content cannot be quoted.***

Una pregunta, como hago para instalarla en el k3 note?. Muchas gracis
 
Una pregunta, como hago para instalarla en el k3 note?. Muchas gracis
Buenas tardes ator, es recomendable que pases por el post de presentaciones para que todos le conozcamos, y después puede pinchar en mi firma y muy despacito leyendo todo bien puede instalar esta preciosa ROM en su k3.
Cualquier duda por aquí andamos, encantados de poder ayudarle.
Un saludo
 
Buenos días.
El tanto por ciento de la batería no se si podrá poner con este launcher, si tildas configurar fechas y hora proporcionados por la red dentro de configuraciones/fecha y hora sigues teniendo el mismo problema?
Salu2
Si, me sigue saliendo tal cual venia al instalar la ROM.
Tal como aparece en las capturas puestas por xancin en el inicio del post.
 
Buenas tardes ator, es recomendable que pases por el post de presentaciones para que todos le conozcamos, y después puede pinchar en mi firma y muy despacito leyendo todo bien puede instalar esta preciosa ROM en su k3.
Cualquier duda por aquí andamos, encantados de poder ayudarle.
Un saludo

Gracias, donde puedo encontrar el post de presentaciones?
 
A probar a instalar el recovery con el tuto de @Nivu y gracias a @juanpalomez voy a probar de meter esta rom Sensations con su mini tutorial, por cierto esta rom se instala metiendo el .zip de la rom y ejecutandolo con el TWRP pero, la rom donde la meto en la tarjeta SD o en la memoria interna del telefono?
 
es indiferente, pero si vas a format data tendras que ponerla si o si en la externa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba