SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Se supone que el leagoo lead 2 tiene el mismo sensor imx219p y el video de muestra dista muuuucho del m52
Es cosa de ver estos pollos jejeje


Enlace roto eliminado

"Camera: Rear camera 8MP Sony IMX219, autofocus / Front camera 3MP"
 
Última edición por un moderador:
IMG_20150514_232707.jpg
IMG_20150515_164001.jpg



Aquellos que decís que la cámara es basura no puedo estar de acuerdo. Y me baso en pruebas, no en el cariño.

La foto de la hamburguesa es con poquísima luz en un sitio que tienen panes de colores. Se aprecian todos los detalles, vetas, juegos, pliegues...
La segunda en el baño a oscuras con una nitidez que ya quisieran teléfonos de 400 y 500 euros...se ven hasta las pequeñas sombras. Y el enfoque es buenísimo, se leen perfectamente todas las letras de todos los botecillos.

Llevo la PolRom con las mejoras pero con indepencia de eso creo que la cámara no es mala, al revés, más bien no la sabemos utilizar.

Yo estoy contento, muy contento.
 
Última edición:
IMG_20150514_232707.jpg
IMG_20150515_164001.jpg



Aquellos que decís que la cámara es basura no puedo estar de acuerdo. Y me baso en pruebas, no en el cariño.

La foto de la hamburguesa es con poquísima luz en un sitio que tienen panes de colores. Se aprecian todos los detalles, vetas, juegos, pliegues...
La segunda en el baño a oscuras con una nitidez que ya quisieran teléfonos de 400 y 500 euros...se ven hasta las pequeñas sombras.

Llevo la PolRom con las mejoras pero con indepencia de eso creo que la cámara no es mala, al revés, más bien no la sabemos utilizar.

Yo estoy contento, muy contento.

Si que es mala la cámara, saca el pan de color azul y amarillo, que raros son estos chinos jajajaj

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
IMG_20150514_232707.jpg
IMG_20150515_164001.jpg



Aquellos que decís que la cámara es basura no puedo estar de acuerdo. Y me baso en pruebas, no en el cariño.

La foto de la hamburguesa es con poquísima luz en un sitio que tienen panes de colores. Se aprecian todos los detalles, vetas, juegos, pliegues...
La segunda en el baño a oscuras con una nitidez que ya quisieran teléfonos de 400 y 500 euros...se ven hasta las pequeñas sombras. Y el enfoque es buenísimo, se leen perfectamente todas las letras de todos los botecillos.

Llevo la PolRom con las mejoras pero con indepencia de eso creo que la cámara no es mala, al revés, más bien no la sabemos utilizar.

Yo estoy contento, muy contento.


aqui no estoy deacuerdo contigo... te digo porque:
es un movil, no una reflex, aqui no deberiamos saber nada, simplemente deberia ser disparar y punto, no andar jugando con aperturas, ISO, etc...
mas bien son los señores de mlais los que no han sabido aptimizar la gestión de esta cámara (en lo de que los sensores son muy buenos si estoy deacuerdo, al fin y al cabo, hablamos de un exmor RS y un OMV, que se podria decir que son la referencia en telefonia movil)

además, súmale que en algunas cosas, han mentido, puesto que nos lo venden como 8 y 13MPX y realmente son 8 y 5 (otra cosa es el giroscopio, en su web dicen claramente que tiene, yo no se lo encuentro por ningun lado...)

no me malinterpreteis, estoy MUY contento con el teléfono, la relación calidad/precio es inmejorable... peeero.... creo que no han sabido gestionarlo...
a mi me da la impresión que no esperaban tanto exito y se les ha ido de las manos...


aunque tambien es justo que diga que, al menos, estos chicos escuchan a los compradores y van actualizando las ROMs con las peticiones de sus compradores (veanse las particiones, por ejemplo)

un saludo :wink:
 
aqui no estoy deacuerdo contigo... te digo porque:
es un movil, no una reflex, aqui no deberiamos saber nada, simplemente deberia ser disparar y punto, no andar jugando con aperturas, ISO, etc...
mas bien son los señores de mlais los que no han sabido aptimizar la gestión de esta cámara (en lo de que los sensores son muy buenos si estoy deacuerdo, al fin y al cabo, hablamos de un exmor RS y un OMV, que se podria decir que son la referencia en telefonia movil)

además, súmale que en algunas cosas, han mentido, puesto que nos lo venden como 8 y 13MPX y realmente son 8 y 5 (otra cosa es el giroscopio, en su web dicen claramente que tiene, yo no se lo encuentro por ningun lado...)

no me malinterpreteis, estoy MUY contento con el teléfono, la relación calidad/precio es inmejorable... peeero.... creo que no han sabido gestionarlo...
a mi me da la impresión que no esperaban tanto exito y se les ha ido de las manos...


aunque tambien es justo que diga que, al menos, estos chicos escuchan a los compradores y van actualizando las ROMs con las peticiones de sus compradores (veanse las particiones, por ejemplo)

un saludo :wink:

No he tocado nada, ni enfocar, ni iso ni nada. Disparar en automático y punto con la app que metió @pol.jhon Si hubiera perdido tiempo con parámetros se me habría enfriado la cena...
Si no haciendo nada sale así...que se puede hacer tocando parámetros

Si las hubiera hecho con alguna app como fv5 habrían salido muchísimo mejor.
 
IMG_20150514_232707.jpg
IMG_20150515_164001.jpg



Aquellos que decís que la cámara es basura no puedo estar de acuerdo. Y me baso en pruebas, no en el cariño.

La foto de la hamburguesa es con poquísima luz en un sitio que tienen panes de colores. Se aprecian todos los detalles, vetas, juegos, pliegues...
Justo ayer me mandaron por whats fotos de las hamburguesas de ese sitio! Qué tal están @sATELITE? Tengo que ir la próxima vez que vaya para casa, la verdad es que me hace gracia lo de los panes de colores xD
Perdonad el offtopic pero es que ya es casualidad...
 
Justo ayer me mandaron por whats fotos de las hamburguesas de ese sitio! Qué tal están @sATELITE? Tengo que ir la próxima vez que vaya para casa, la verdad es que me hace gracia lo de los panes de colores xD
Perdonad el offtopic pero es que ya es casualidad...

Está muy bien, está lleno hasta entre semana.....pero merece la pena. Hay muchos tipos de panes y carnes......:up:
 
No he tocado nada, ni enfocar, ni iso ni nada. Disparar en automático y punto con la app que metió @pol.jhon Si hubiera perdido tiempo con parámetros se me habría enfriado la cena...
Si no haciendo nada sale así...que se puede hacer tocando parámetros

Si las hubiera hecho con alguna app como fv5 habrían salido muchísimo mejor.

si, si lo se, pero evidentemente, me refiero a la ROM Stock...
explicale a alguien que no controle de esto que para hacer fotos decentes tiene que liarse con el SP Flashtools...

por cierto, que si tenemos una camara decente es gracias a ti, no se me plvida :blush:
 
Un duda que me ha quedado
las fotos eran para enseñarnos lo bien que las hace la camara o para darnos envidia ? :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

jiji un poco todo....pero he puesto essas porque donde mejor se ve la calidad de una foto es cuando hay muchos elementos en fondo variable y distintos colores, en condiciones de poca luz o a oscuras.
Yo no entiendo pero con los fix me atrevo a decir que nuestra cámara le da sopas a muchas, incluso de móviles de precio muy superior.
 
@ Pol.jhon is possible to make a correction / m52 Original camera patch 4.4.4 rom?
I would be very very big!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba