SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

No, al menos en fv-5

Screenshot_2015-06-06-16-34-20.png
Si pues, una lastima, según estuve leyendo, para que pueda tomar en RAW, no basta solo tener Lollipop, sino que el fabricante deberá habilitar el API Camera2, comentan en XDA: "To use the new features, you’ll need a device running Android 5.x with the Camera2 API enabled by your manufacturer.."
mas info aqui: http://www.xda-developers.com/top-4-camera-apps-for-lollipops-new-api/
 
Si pues, una lastima, según estuve leyendo, para que pueda tomar en RAW, no basta solo tener Lollipop, sino que el fabricante deberá habilitar el API Camera2, comentan en XDA: "To use the new features, you’ll need a device running Android 5.x with the Camera2 API enabled by your manufacturer.."
mas info aqui: http://www.xda-developers.com/top-4-camera-apps-for-lollipops-new-api/
Así es. Hace falta la API completa. Mediatek también la tiene. Si entras a modo ingeniero y pruebas en hardware/ camera, puedes hacer test EM y te crea carpeta en memoria interna con las pruebas hechas en raw.

M52 Ciao Rose Photos
 
Cuando lo pruebes verás que no. No se puede previsualizar. Haces la foto a ojo en modo test. Pero sirve para alguna vez. Eso sí, la foto sale sin procesar y muchas veces es un horror.

M52 Ciao Rose Photos
pues... sorpresa, acabo de ver que si se puede visualizar, pero no con la galeria stock, sino que una que he bajado como curiosidad, se llama slingshot portfolio, muestra dfos capturas, el RAW y una imagen fantasma completamente morada, te permite ver hasta el historiagrama e incluso puedes exportar a JPEG
 
pues... sorpresa, acabo de ver que si se puede visualizar, pero no con la galeria stock, sino que una que he bajado como curiosidad, se llama slingshot portfolio, muestra dfos capturas, el RAW y una imagen fantasma completamente morada, te permite ver hasta el historiagrama e incluso puedes exportar a JPEG

No, me expliqué mal, eso sí se puede hacer. Me refería que al hacer la foto, muchas veces no ves donde apuntas, no ves en pantalla la foto que vas a hacer, sobre todo a oscuras. Tienes que ir cambiando parámetros en modo test para fijar el flash y ver algo.
 
Eso es..., correcto. Pero a veces no se ve nada, hay que hacer foto a ciegas...pero es entretenido
pues como curiosidad te digo que a mi si se me ve perfectamente, funciona el flash correctamente y enfocas tocando la pantalla con el dedo (sale un cuadro verde)
[DOUBLEPOST=1433606881][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-06-06-18-08-23.png
 
pues como curiosidad te digo que a mi si se me ve perfectamente, funciona el flash correctamente y enfocas tocando la pantalla con el dedo (sale un cuadro verde)
[DOUBLEPOST=1433606881][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-06-06-18-08-23.png

Pues eso te digo, que se ve y a veces no........:flushed:. A veces la foto es mejor que la que haces normalmente con el teléfono, aveces el JPEG EM es peor, otras el RAW peor, como le da...pero es muy divertido.
 
curioso... llevo haciendo el indio con ella desde que me lo dijiste y no se me ha ido ni una vez... estas en la pol rom, no?
 
Puede ser por algo incompatible con la rom pero no debería. El modo ingeniero no depende de nada más que de sí mismo. La causa... puede que al modificar las libs y parte del framework y API se vuelva tonta porque no accede a los parámetros que tiene preconfigurados. pero no debería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba