HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Buenos dias:
Hace cuatro meses me compré un kolina k100. El movil iba genial, y lo mejor de todo, su camara. Pues me dejo de funcionar de repente y me puse en contacto con atencion al cliente.

El servicio postventa deja mucho que desear. Al principio te contestan pero cuando ven que la solucion es repararlo pasan de los correos.

Edito: Me dijeron que la solucion es actualizarlo, pero no funciono. A partir de ahi pasaron del tema.

Un saludo.


Hola,amigo.¿Podría darme su número de pedido?

Esperamos su pronta espuesta
Saludos
 
Hola,amigo.¿Podría darme su número de pedido?

Esperamos su pronta espuesta
Saludos

El numero de pedido es: 20141210253208
Os mande un correo por gmail, pero la unica solucion que me dan es actualizarlo con un programa totalmente en chino. Ni entiendo como actualizarlo en chino, ni creo que sea esa la solucion ya que ningun movil deja de funcionar si no se actualiza. Es decir, sigo sin solucion.
 
Hola @MyEfox hace una semana me llego el ecoo e04. Número de orden20150408476267
Después de orden una semana ni carga, ni se enciende ni nada. No es problema del cargador. La ultima vez que lo puse a cargar se encendió solo y se quedo bloqueado con una alarma de un sms. Despues de 2 min estaba apagado y ni carga ni enciende.
Espero que me puedas ayudar y me digas donde lo tengo q mandar
Gracias
 
Hola @MyEfox, te explico mi caso porque ya no se que puedo hacer.
Mi pedido es el 20150115594272, se compraron dos moviles iguales a lo que uno no se encendia, estuvimos semanas haciendo pruebas que si cambia firmware, que si comprueba esto y lo otro y al final me dijisteis que lo enviara para que me lo cambiaran.
Despues de que Correos España me denegara el telefono al llevar bateria de litio, encuentro una agencia en la que no ponen pegas para enviarmelo (TNT) asumiendo yo el coste del envio.
Envio el movil y os lo notifico por email, asi como el numero de seguimiento y me decis que lo han parado en aduana y que vosotros no pagais aduanas.
Hago las gestiones correspondientes al pago de aduana y, segun la agencia y la aduana china me notifican que el telefono HA SIDO ENTREGADO A SU DESTINO, por lo que lo teneis en vuestro almacen.

Os pregunto por email que pasa con el telefono y me dais largas, que si no lo habeis recibido, que si hay que esperar unos dias. Finalmente, la semana pasada me comentais que como yo no lo he enviado por correo normal que ha sido por correo expreso, y que el correo expreso solo lo revisais los fines de semana, que me espere al lunes a ver donde esta mi telefono.

Bien, el pasado lunes os envio email....NO ME HABEIS CONTESTADO.
El martes os envio otro email.... y sigo sin contestacion.

Despues de este calvario solo quiero una cosa, O UN MOVIL NUEVO O QUE ME DEVOLVAIS EL DINERO!!!!!

SI NO LLEGO A BUEN PUERTO OS PUEDO JURAR QUE LA PUBLICIDAD NEGATIVA VAS A ESTAR A LA ORDEN DEL DIA (ya que hasta el momento no tenia ningun problema con vosotros).

Saludos, espero que se pueda solucionar cuanto antes.
 
Hola Myefox
Tengo un Smart E4 comprado en Myefox hace algún tiempo. Tiene el siguiente problema:
- las llamadas se cortan a los pocos segundos de iniciarse ya sea llamando desde el teléfono como recibiendo llamadas .... He probado la tarjeta SIM en otros móviles para descartar que fuese por fallo de ella y no falla.
¿como puedo solucionarlo? ...
Pido perdón por si éste tema ya sido tratado y no lo he localizado ...
gracias anticipadas
 
Última edición:
Buenas tardes,

Los dos pedidos que realicé a myefox estas navidades, y de los cuales me estuvieron mareando con pruebas durante tres meses, algunas sin ningún sentido ya que no tenían nada que ver con el problema que presentaban los móviles, todo para excusarse cuando les pedí devolverlos indicando que el periodo de devolución había expirado, están ya en China (a pesar de que los compré en el almacén de España). Les pediría que no me los devolviesen sin cerciorarse antes de que los 18 puntos o fallos que les he hecho llegar en todos los cruces de mails están resueltos. Mi temor está fundado en que cuando han recepcionado los móviles he recibido dos mails (uno por cada pedido), en uno de ellos un copia y pega genérico de que han detectado el problema y que lo están solucionando, pero en el otro dicen no encontrar ningún fallo. En fin, experiencia desastrosa hasta la fecha, y mi feedback negativo para esta tienda, que una vez trincaron el dinero, se han desentendido completamente del asunto, entre el idioma, la mala comunicación y el pésimo servicio postventa que tienen.
Y reclamando sigo los 15€ del envío a China, con un silencio total ante los cuatro mails enviados hasta la fecha preguntando por la forma de reembolso, como me digan que me mandan un cheque descuento se van a enterar por donde les voy a decir que se lo van a meter...

Los dos terminales son nº 1 S7, malos hasta decir basta hasta la fecha.

Los pedidos son:
ES14121500110 20141215981027
ES14122600148 20141226159659
 
hola
codigo de orden 20141128964450 elephone g4...DEJA DE FUNCIONAR EN 4 MESES....TENGO FOTOS Y VIDEOS

Screenshot_1.jpg


Screenshot_3.jpg
 
Hola amigo mio,

Ayer mi telefono tuve el mismo problema que el tuyo, el mio es Meizu MX3... Creo que es el problema de los apps ya existen entu movil. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente [email protected] para ayudarte mas profesional.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
esta web myefox no responde !!!!!!!
[DOUBLEPOST=1432124295][/DOUBLEPOST]orden 20141128964450 me dicen que me gaste 100 euros en mandarlo achina ...esta en garantia

voy a gastar miles de minutos en contar a la gente que no compre en myefox, coolicool y antelife......

Screenshot_3.jpg


Screenshot_1.jpg
 
Hola @@MyEfox hace una semana me llego el ecoo e04. Número de orden20150408476267
Después de orden una semana ni carga, ni se enciende ni nada. No es problema del cargador. La ultima vez que lo puse a cargar se encendió solo y se quedo bloqueado con una alarma de un sms. Despues de 2 min estaba apagado y ni carga ni enciende.
Espero que me puedas ayudar y me digas donde lo tengo q mandar
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba