HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola MyEfox.
Teneis SAT en España.
El mi3 viene con root y la ultima version de miui en español.Si cambio la rom pierde la garantia.
Un saludo.
 
Hola @MyEfox te he enviado un mensaje privado sobre unos problemas que he tenido en mi Efox Smart e4, te lo comento por aqui tambien, la placa base de mi Efox está defectuosa no estaba bien soldada y se ha desprendido la grapa que sujeta el LCD, además de que el LCD dejó de funcionar bien a la semana de tener el terminal en mis manos, te he facilitado el nº de pedido por mensaje privado, agradeceria tu respuesta....

gracias y saludos


sigo a la espera de respuesta, alguien sabe si estan de vacaciones o algo?
 
myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
A mi también me pidieron fotografías del aparato, pero es imposible saber cuando se va a reiniciar el puñetero teléfono, le he tenido que desactivar el pin a la tarjeta sim, para no quedarme desconectado cuando se reinicia.-

MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
hola compre un efox E4 numero de pedido 60746177646111 en aliespress y la pantalla se me ha roto, lo que es el display led,se ve la pantalla con rayas verdes, la pantalla no esta rajada ni nada, me gustaría saber para arreglarlo que tengo que hacer, gracias
Lo compre el 18/01/14
 
Hola, compre uno UMI X3 en Efox y en el 5º dia el telefono se apago sin mas, con la bateria totalmente cargada, y no hay manera de encender, he intentado muchas veces y nada, contacte con ellos y me dijeran para enviar el telefono a china para que miren, aun que lo compre desde almacén de España, la cosa que es que no quiero otro UMI X3 he conocido a mas personas que les paso igual, quiero elegir otro modelo, me han dicho que no hay problema pero que su ingeniero tiene que mirar el movil primero, lo enviaré a china pero tengo dudas por donde es mejor enviar en relaccion rapidez y precio ???? Necesito o quanto antes un nuevo movil.
Gracias de antemano y saludos.

Numero de pedido : 20140828216480
 
Hola @MyEfox te he enviado un mensaje privado sobre unos problemas que he tenido en mi Efox Smart e4, te lo comento por aqui tambien, la placa base de mi Efox está defectuosa no estaba bien soldada y se ha desprendido la grapa que sujeta el LCD, además de que el LCD dejó de funcionar bien a la semana de tener el terminal en mis manos, te he facilitado el nº de pedido por mensaje privado, agradeceria tu respuesta....

gracias y saludos


Hola amigo! Lo siento por los problemas y responderte tanto tarde.
Debido a los cambios en el trabajo, no estoy online en el foro frecuentemente!Es mejor que Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente:

[email protected]

O dame el pedido, voy a decirlo a servicio al cliente

Un saludo
 
Hola, compre uno UMI X3 en Efox y en el 5º dia el telefono se apago sin mas, con la bateria totalmente cargada, y no hay manera de encender, he intentado muchas veces y nada, contacte con ellos y me dijeran para enviar el telefono a china para que miren, aun que lo compre desde almacén de España, la cosa que es que no quiero otro UMI X3 he conocido a mas personas que les paso igual, quiero elegir otro modelo, me han dicho que no hay problema pero que su ingeniero tiene que mirar el movil primero, lo enviaré a china pero tengo dudas por donde es mejor enviar en relaccion rapidez y precio ???? Necesito o quanto antes un nuevo movil.
Gracias de antemano y saludos.

Numero de pedido : 20140828216480
Hola amigo! Lo siento por los problemas y responderte tanto tarde.
Debido a los cambios en el trabajo, no estoy online en el foro frecuentemente!
He mirado el pedido, Nuestro servicio al cliente está resolviendo el problema!
Pues, Que quieres resolver? Puedes decir al servicio al cliente.



Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba