HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola, he coprado un UMI X3 y no me reconoce las nano sin , despues de hacer todas las pruebas del mundo, sigue sin reconocerla.
He enviado varios correos y nadie me contesta con alguna solucion.
Espero alguna noticia de vosotros, pero creo que no comprare mas en vuestra tienda.
Gracias
Número de orden 20140906155253
Por favor contesten con una solucion
 
Buenos días, Sabrina:


A mi me pasa lo siguiente.

Recibí ayer a la tarde el móvil del pedido
20140829276360
.
En la primera inspección vi que faltaba la batería que debería haber llegado en la caja junto con el móvil y no la vi.

Hoy con más tranquilidad he revisado y no ha llegado, si que me llegó la segunda batería que pedí.

He puesto a cargar el móvil y ya cuando se ha puesto el led en verde he desconectado el móvil y lo he intentado encender. Se ha oído como se encendía, supongo que sería los sonidos que hace al encender, pero no se iluminaba la pantalla. He seguido haciendo pruebas y no he conseguido que se iluminara la pantalla (quitando la batería, tocando la pantalla, etc..). Si que se ilumina los botones de retroceso y opciones (los de al lado del botón de abajo) y creo que al movimiento táctil lo coge, pues haciendo toques como para desbloquear la pantalla parece que la desbloquea. Pero sigue sin iluminarse.

Quería saber si:


- Puedo devolver el móvil con el consiguiente reingreso de lo pagado

- Si lo tengo que enviar al servicio técnico, cuál?

- Qué pasos debo de seguir. Por que no ha sido un error, han sido dos, la falta de batería y lo que no se ilumina la pantalla.


Gracias y un saludo,


Miguel Angel
 
Buenos dias, ante todo agradeceros el interés por solucionar mi problema. Ya me mandaron un nuevo CUBE. El miércoles lo recogi de correos. Estaba en perfectas condiciones. Funciona bien. La pantalla se ve genial. Incluso el conector que en la otra estaba dañado en esta funciona.
Pero resulta que el sistema que han puesto en la tableta tiene una resolución no compatible con la misma, he intentado bajar una aplicación que lo cambia pero hay que ser root y mi tableta, que venia al parecer rooteada no me deja, porque dice que hay un archivo "su", que no se que es, que esta dañado. Y me dice que le vuelva a hacer root.
El caso es que creo que hacer eso es peligroso y que yo no debo tocar. También se que ahora estáis enviando esta tableta desde España. Voy a mandaros fotos si antes no me quedo ciego. Y si os parece vemos qué podemos hacer.
Espero vuestra respuesta
Buenas tardes. Ante todo agradeceros vuestro interés en la devolución. Ya recibí la tablet. Funciona y se ve muy bien pero tiene un problema: venía rooteada, pero mal rooteada (la aplicación ROOTCHECKER dice que el archivo binario no está bien y me pide que le haga root de nuevo).
La versión de android que tiene instalada no se corresponde para una tablet de 10.1 pulgadas y los menús de Android se ven muy muy pequeños. Antes de volver a ponerme en contacto con ustedes yo mismo he buscado información para cambiar la versión pero no me atrevo a hacer root y poner una rom por mi cuenta. Por favor, pónganse en contacto conmigo y me ofrezco a ir a enseñarle la tablet a los agentes en España. Muchas gracias. (y van dos mensajes)
 
Buenos días, Sabrina:


A mi me pasa lo siguiente.

Recibí ayer a la tarde el móvil del pedido
20140829276360
.
En la primera inspección vi que faltaba la batería que debería haber llegado en la caja junto con el móvil y no la vi.

Hoy con más tranquilidad he revisado y no ha llegado, si que me llegó la segunda batería que pedí.

He puesto a cargar el móvil y ya cuando se ha puesto el led en verde he desconectado el móvil y lo he intentado encender. Se ha oído como se encendía, supongo que sería los sonidos que hace al encender, pero no se iluminaba la pantalla. He seguido haciendo pruebas y no he conseguido que se iluminara la pantalla (quitando la batería, tocando la pantalla, etc..). Si que se ilumina los botones de retroceso y opciones (los de al lado del botón de abajo) y creo que al movimiento táctil lo coge, pues haciendo toques como para desbloquear la pantalla parece que la desbloquea. Pero sigue sin iluminarse.

Quería saber si:


- Puedo devolver el móvil con el consiguiente reingreso de lo pagado

- Si lo tengo que enviar al servicio técnico, cuál?

- Qué pasos debo de seguir. Por que no ha sido un error, han sido dos, la falta de batería y lo que no se ilumina la pantalla.


Gracias y un saludo,


Miguel Angel


Hola amigo,no soy un profesional. He dicho a servicio al cliente. Ellos se comunicarán con usted de inmediato.
 
@MyEfox Por favor, lee los post anteriores. Llevo dos dias reclamando informacion por todos los medios posibles (twitter, facebook, correo y este foro) y no respondeis. Parece que te conectas solo para postear cupones. Mi numero de pedido es 20140914962613 . Os he puesto una denuncia en Paypal por no enviar el movil desde España como prometido.
@MyEfox Por favor, puedes contestar a los Post? de momento recomiendo abstenerse a todo el mundo de comprar aqui. No responden a nada. Numero de pedido 20140914962613 .

Hola! Lo siento mucho por los problemas. Hoy hemos enviado el pedido.
El numero de seguimiento es 043037029699

Entonces, Porque muchas personas comprar UMI C1. Aduanas envia tarde por los productos,Pues```````

Te doy 10 euros para largo tiempo de esperar,que te parece??? Sorry honey. No estoy online en el foro con frecuencia. Porque necesito hacer otros trabajos.

Un saludo
 
Hola! Lo siento mucho por los problemas. Hoy hemos enviado el pedido.
El numero de seguimiento es 043037029699

Entonces, Porque muchas personas comprar UMI C1. Aduanas envia tarde por los productos,Pues```````

Te doy 10 euros para largo tiempo de esperar,que te parece??? Sorry honey. No estoy online en el foro con frecuencia. Porque necesito hacer otros trabajos.

Un saludo
Hola, @MyEfox
me puedes concretar como me vas a dar los 10 Euros? Por paypal? gracias
 
Hola he realizado y pagado el envio #20140915061857 y aún no se nada de su envio, agradeceria que me informase de su estado
He procedido a denunciaros en Paypal. Si pago un suplemento por envio urgente es por algo, no para estar tres semanas esperando el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba